¡Gracias!


El sábado, después de una semana intensa de trabajo con varios problemillas de los que prefiero ni hablar, hicimos el último curso del verano, y la verdad es que me lo pasé como hacía tiempo que no me lo pasaba! A las chicas les encantó la técnica con las distress (y la verdad es que ¿a quién no? jejeje), y se lo pasaron bomba jugando con ellas. Había muy buen ambiente, y eso siempre ayuda a la creatividad! Me encantó verlas experimentando, jugando, probando combinaciones de colores, estampando como locas, equivocándose para darse cuenta al final, que ese error, al final, es lo que más te gusta… En fin, una buena despedida para empezar a pensar los talleres del curso que viene con muchas más ganas!

Después de los agradecimientos, os enseño unas cuantas novedades…

¿Os habéis fijado en el logo? Siiiiii!!! Es nuevo!!! Por fin!!! Llevaba muuuuchos meses dándole vueltas, pidiendo ayuda y opiniones a mucha gente querida, y finalmente me he decidido, este será el nuevo logo de la tienda!! Espero que os guste… Y ya que estaba, también le hemos hecho un lavado de cara a la tienda online, la habéis visto? Si no fuese porque tenemos (casi) los mismo productos, cualquiera diría que es la misma!

Y digo casi los mismos productos, porque hace unos días llegaron a la tienda dos nuevas colecciones de la marca Little Yellow Bicycle ideales para el verano. Una es “Board Walk” con estampados y colores muy veraniegos, surferos…

Y la colección “Pack your bags”, de viajes, para que a la vuelta de las vacaciones no os falten papeles ni embellecedores de viajes! 😉

Y bueno, más cositas también, hemos vuelto a traer las dos colecciones de The Girl’s Paperie, troqueles para la Big Shot de Tim Holtz, y embellecedores varios… pero si eso, investigad y cotillead vosotras mismas en la tienda online! 😉

¡¡Un beso muy grande a todos los que habéis llegado hasta aquí!!!