¡Novedades!

Ya vuelvo a tener el blog abandonado… pero las que habéis pasado por la tienda ya sabéis porqué, verdad? Últimamente nos han llegado tantísimas novedades que hemos estado super ocupadas entrando todo el género en el ordenador, y poniéndolo en su sitio. Todavía no hemos acabado, pero ya os puedo enseñar qué ha ido llegando, para que podáis verlo antes de poder subirlo a la tienda online. 

La colección Amy Tangerine de American Crafts, que es para quitar el sentido. Además han sacado algunas telas adhesivas monísimas y algunos papeles que ya vienen cosidos, para las que no tenéis máquina de coser… ¡¡A mi me chiflan TODOS!!

Para las más románticas, hemos traído una colección muy suave y vintage de Melissa Francis, 5th avenue…

Y como podéis ver un kit monísimo y embellecedores aparte para hacer un libro de recetas super vintage. ¡Nunca lo habías tenido más fácil!

Un montón de detallitos (como unos brads monísimos de muchos temas) más que ya iréis viendo, y otras cosas que se nos habían acabado y que volvemos a tener disponibles como las crop a diles y eyelets de todos los colores…

¿Qué más? Álbums, troqueles, algunos sellos, packs de papeles, cintas, etiquetas, sobres kraft…. ¡Ven a verlo antes de que se acabe! 😉

Besitos!!