¡Ofertón!

Buenos y soleados días! Parece que la primavera se acerca, ¿verdad? Esperemos que el sol no vuelva a esconderse bajo un manto de lluvia, y que se quede a hacernos compañía una buena temporada, que ya apetece!

Hoy os vengo a dar buenas noticias. Ole!! Resulta (por si no lo sabíais), que como compramos casi todos los productos en los Estados Unidos, el precio va variando en función del valor del dolar, del transporte y otras cosas que no os cuento para no aburriros 😉 Y como nosotros siempre intentamos ajustar el precio al máximo, siempre vamos cambiando los precios. Pueeees estos días el dolar está muy bajo, y acaba de llegar un pedido a la tienda que ha salido muy muy bien de precio, y quería compartirlo con vosotros, para agradeceros que estéis ahí, y para compensar cuando la cosa no está tan bien, pero seguís ahí. Así que aprovechad, que esto no suele pasar con tanta diferencia de precio!!

Si os estabais pensando en compraros la crop a dile en cualquiera de los tres formatos (individual, con el kit de la caja verde, o la big bite), ésta es la vuestra! O si os apetece la corner chomper, o la i-top que es tan golosa… Aquí los tenéis todos juntos en la tienda on-line, eso si, no os lo penséis demasiado porque la oferta estará vigente hasta fin de existencias, el próximo pedido quién sabe cómo saldrá… 
Y ya que habéis leído hasta aquí, también os informo que han llegado un montón de Glimmer Mists, y de otras cositas que vamos a ir poniendo en las estanterías poco a poco! 
Que tengáis un buen fin de semana!!