¿Regalos de última hora?

No quiero ni mirar la fecha del último post de este blog, porque por lo menos debe ser del siglo pasado, o eso me parece! jajajaja

Por aquí hemos estado un pelíiiiiiiiin MUY ocupadas

1.- preparando las Navidades (o sea: compra, compra, compra, cómpralo tooodoooooooooooo)

2.- preparando los talleres y los dos magníficos I ♥ scrap {special day} ( pide el material / “-Oh! No! No llega! ¿Y ahora qué hacemos? -¡Improvisa Áurea, improvisa! -¡Vale, voy Mir!”)

3.- los días de las maratones del I ♥ scrap {special day} ( “jajajajja!! jijijiji! [pausa para comer un cruasán] jajajajja!! jijijijiji!!”)  

4.- codificando y etiquetando tooooodas las novedades que han llegado estos días (sube y baja cajas sin parar / “Alaaaaa, esto es super chulooooo!!!! – Si… ¿pero dónde lo ponemos?? – ¡En mi casa!”)

5.- haciendo de ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos ( Papá Noel entrando por la puerta con cara rara de qué hago yo aquí y preguntando dubitativo “Fulanita, que este año ha sido muy buena, me ha pedido una … esto… BI-CHÓ?? – ¿Una Big Shot? – ¡Será eso!”)

¡Es un mes de diciembre de locura señores y señoras! ¡Pero qué contentas estamos! Los dos días de I ♥ scrap {special day} se merecen un post aparte (o dos), que llegará cuando esto se calme un poco, que no tenemos tiempo casi ni de respirar!

Por lo pronto aquí os dejo algunas ideas por si necesitáis hacer un regalito handmade de última hora:

regalos hechos a manoA mi me tiene enamoradísima el marco “Home”! Yo ya tengo uno esperando que tenga un poquito de tiempo para tunearlo un poco (aún no sé si pintarlo, forrarlo con algún papel de scrap, o de découpage).Los tres marquitos son rapidísimos de hacer, os juro por toda mi colección de papeles que tardé como máximo 15 min en hacerlos! El calendario perpetuo de madera, seguro que causará furor si se lo regalas a tu suegro (o a la típica persona de “no-tengo-ni-idea-de-qué-regalarle”), pero creo que la joya de la corona son estas pulseras de madera listas para adornar como quieras, y si no, solo tenéis que mirar la que hizo Mir con découpage, es una CU-CA-DA!

Si a quién le queréis regalar algo es a una escrapera, os cuento las novedades que acaban de llegar a la tienda y otras chucherías que le pueden gustar: 

Acaba de llegar la colección Sidewalk de October Afternoon, que es tan tierna y colorida que sólo puedes sonreír cuando la ves, volvemos a tener disponible la i-top (si, ya, nosotras tampoco nos lo creemos!), y además viene mejorada, versión 2.0.!, ya hace días que tenemos los nuevos troqueles para la big shot a juego con sellos de Hero Arts, y son una maravilla, igual que las nuevas colecciones de Crate Paper, ideales para las amantes del vintage y del color, no nos olvidemos de la super Big Shot, la máquina más presente en las cartas a los Reyes Magos, pero sobretodo no os perdáis la última novedad de Sizzix: unas placas de letterpress con las que puedes estampar y darle un poquito de relieve a lo que estampes, es una maravilla!

Tenemos muchísimas más cosas en la tienda (la tenemos más llena que nunca!!), pero no os las cuento todas que no os quiero aburrir!! Mejor os venís, y lo véis! 😉 Para las que viven lejos os pido disculpas, porque con todo este follón tenemos la tienda online un poco abandonaíta… en cuanto podamos le hacemos un lavado de cara y le subimos todas las novedades!

¡Gracias por la paciencia! 🙂