3 años se merecen una… ¡Fiesta!

El dia 7 de septiembre de 2007, Cromatismes abrió sus puertas en un pequeño local pero lleno de encanto. Hace tres años ya… a veces me parece que hace mucho más, y a veces me parece que ha pasado volando, qué relativo es el tiempo… 
En ese momento abrimos como una papelería especializada en manualidades, teníamos poco de cada, porque aunque a mi siempre me habían fascinado las manualidades, no sabía si había muchas locas como yo… Resulta que si, que las artesanas nos escondemos bajo esa apariencia de gente normal, y poco a poco fui conociendo a muchas chicas (si, en femenino, porque chicos aficionados a las manualidades la verdad es que he conocido poquitos!) que les volvian locas los papeles bonitos, unos buenos pinceles, fieltro de todos los colores y que les apasionava crear cualquier cosa con sus manos. Poco a poco fui descubriendo que el scrapbook se hacía más y más popular (no me extraña, a quién no le enamora una afición en la que puedes combinar guardar tus recuerdos de una forma bonita, original, con técnicas y materiales que no se acaban nunca, que te lo pasas bomba haciéndolo y encima haces amigas?), y empezé a dar clases. Cada vez venía más gente… cada vez querían más cursos, y cada vez me pedían más material de scrapbook… Entonces, después de pensarlo muuuucho muchiiiisimo, decidimos tirarnos a la piscina otra vez. Necesitabamos ampliar. Y lo hicimos. Nos mudamos a un local más grande, de dos pisos, con espacio suficiente para poder tener todas las monerías para hacer scrapbook, y suficiente espacio para poder dar más talleres y mejor. 
Mientras tanto hemos vividos muy buenos momentos, y algunos malos, para qué nos vamos a engañar. Tener una tienda es un sueño, pero a veces se puede convertir en una pesadilla, y los nervios, el estress, y alguna gente mala pueden contigo (seguro que mis compañeras de la profesión saben perfectamente a qué me refiero), pero entonces hay que seguir adelante, y ser consciente de lo bueno que tienes alrededor, que es mucho. No rendirse jamás.
Durante este tiempo he conocido a personas que hoy en día son amigas, de esas que son imprescindibles en mi vida, incluso he hecho amigas de otras ciudades, que aunque esten lejos, sé que están ahí para ayudarme cuando lo necesite, también a personas, que aunque no hayamos intimado tanto, les he cogido muchísimo cariño y si hace algun tiempo que no las veo, las echo de menos, y cuando vienen a verme o a hacer una crop, sé que lo voy a pasar muy bien, he visto muchas escraperas evolucionar, chicas que han venido a algun curso de iniciación y ahora son scraperas de referencia en nuestro país, he aprendido que hacer scrap me sirve como terapia, y que sin prejuicios y con la mente libre, soy capaz de hacer cualquier cosa con mis manos gracias a mis maestras, he aprendido mucho en todos los sentidos, en la vida, en el mundo de los negocios, y en el scrapbook. 
Estoy muy agradecida a mucha gente que me ha apoyado y me ha ayudado (no diré nombres porqué son muchísimos, pero vosotros sabéis quién sois), y por haber tenido la oportunidad de vivir todas estas experiencias. 
Por esto y por mucho más quiero celebrarlo con todos vosotros, porque sin vosotros, yo no estaria aquí soltándoos este rollo!! ^_^  Estoy preparando varias cosas, pero de momento os aviso que el próximo viernes 10 de septiembre haremos una pequeña fiesta en la tienda. Habrá pica pica, pastel, cava (también refrescos, no vaya a ser que se nos suba demasiado a la cabeza… jijijiji), y haremos un descuento del 15% durante todo el día con la única condición de que nos felicitéis para celebrarlo (una pequeña condición para que nos alegréis el día!). 
Os espero aquí, en la tienda, el viernes 10 de septiembre a partir de las 17h.
Muchas gracias por todo, y por leer todo este rollo… ups… es que cuando empiezo no paro! 🙂
¡Muchos besos de colores!