Álbum con Mini Kits de Project Life by Martu Alterada

.Hola a tod@s! Por fin es mi turno estrenándome en el blog de Cromatismes! Yuhu! 🙂

Empezar un nuevo año, siempre suele venir cargado de nuevos propósitos. A mí me gusta marcarme metas y objetivos y también participar en la medida de lo que puedo en la One Little Word o OWL de Ali Edwards. ¿Lo conocéis?
Se trata de escoger una palabra que será tu guía/mantra. Una palabra para enfocarse en ella, meditar, reflexionar….  para que esté presente todo el año y documentar el camino con ella. Podéis ver muchos ejemplos de palabras en su blog.
Mi palabra el año pasado fue “Suficiente”  y aunque sólo lo seguí hasta mitad de año aproximadamente, me encantó.
Este año, he escogido la palabra FELIZ, que para mi va a englobar sobre todo, gratitud, ser feliz en el momento presente, cosas que me hacen feliz, etc
Para documentar el recorrido con ella, he escogido un álbum 4×6 pulgadas con fundas que no utilicé para el December Daily de este año.

album

La medida es genial para no embarcarse en un gran proyecto y para poder utilizar tarjetas de Project Life, que ya sabéis que me encantan. 🙂
Para esta primera parte he escogido este mini kit con tonos tan dulces.

Para la primera página del álbum he escrito mi One Little Word con un pincel con depósito y guache. Ahora estoy practicando caligrafía y lettering, así que intento introducirlo en mis trabajos de scrapbook aunque no lo domine todavía! 🙂

brush

P0

Como veis en casi todas las páginas, he personalizado varias de las tarjetas que van en los bolsillos. Tanto las 3×4 como las 4×6 con stickers, con enamel dots y de vez en cuando un poco de hilo o gotas de pintura. Esto último siempre ayuda a llenar un poco las tarjetas.
También, me he ayudado de un alfabeto pequeño blanco para poner algún título u alguna palabra en las tarjetas personalizadas.

pag1

P1izq

P2

pag3y4

P4

Estos stickers me han encantado porque aunque tengan un tema festivo se pueden utilizar para muchas situaciones cotidianas.

P5

P7y8

P8detalle

P9y10

P11y12

contra

El mini álbum se irá llenando a medida que vaya avanzando el año. Más adelante, me plantearé si quiero pintar la portada o decorarla de alguna manera.
Ya veis que las tarjetas y los Mini kits de Project Life se pueden utilizar para más proyectos que el mismo Project Life.

Espero que os haya gustado.
Hasta pronto! 🙂 ”