Álbum de mesa by Mireia

¡Hola guapas!

Como ya os conté hace unas semanas, estoy trabajando con la colección So Beautiful de Gigi Et Moi y Lorena Penknives, que me tiene loca de amor. ¿Os lo había dicho ya? 😉

Quería hacerle un regalo diferente a mi madre para su cumpleaños y pensé en hacerle este álbum de mesa con fotos de la princesa de la casa:

abum_cromatismes_MireiaFlores_1

Como véis, es una sencilla estructura que he hecho con cartulina blanca. Cada frontal mide 18cm de ancho por 15 cm de alto.

album_cromatismes_MireiaFlores_2

He usado fotos en blanco y negro, que creo que quedan genialísimas con los colores de esta colección, de 15cm de alto. El ancho de la foto varía según la página, los adornos, etc.

album_cromatismes_MireiaFlores_3

 

album_cromatismes_MireiaFlores_4

En esta página he usado una de las maderitas preciosas de esta colección y la he pintado con un rotulador Wink of Stella plateado, que deja un brillo impresionante.

album_cromatismes_MireiaFlores_5

 

album_cromatismes_MireiaFlores_6

En esta página también he pintado la maderita del pajarito con el mismo rotulador. ¡Me encanta cómo queda!

album_cromatismes_MireiaFlores_7

Casi todos los adornos los he pegado con almohadillas 3D. Me declaro adicta.

album_cromatismes_MireiaFlores_8

En esta ocasión, la foto ocupa casi toda la página, y en los laterales he usado unas de las tiras que ‘sobran’ de uno de los papeles. Sabéis a qué me refiero, ¿verdad? 😉

album_cromatismes_MireiaFlores_9

En esta página, el adorno ‘So Beautiful’ está recortado del cartón que viene en el kit con la explicación del mismo. Ya véis, ¡aquí no se tira nada!

Me ha encantado trabajar con esta colección y me ha encantado hacer este mini álbum de mesa. Estoy segura que a la yaya le encantará tenerlo en el comedor y poder poner cada día una foto diferente!

¡Espero que os haya gustado!

¡Muchos besos y feliz día!

 

Mireia