Art Journaling

El sábado pasado fui a los talleres que había organizado Lisa con Dina Wakley… buffff… qué os voy a contar… que IM-PRE-ZIO-NANTE, como dijo Jesulín!! jejejjeje

El primer taller se llamaba “Dedos entintados”, y Dina nos enseñó muchas técnicas con pinturas para introducir en nuestras páginas de scrap. Nos manchamos un montón, pintamos con los dedos, aprendimos un montón de trucos, y lo mejor, nos lo pasamos bomba!!

Éstas son las páginas que hice… Alguna está por terminar… jejejje

març 09 004

març 09 002

març 09 003

 

Por la tarde, nos esperaba el Art Journaling! Hacía tiempo que oía hablar de él… Incluso había hecho algo parecido yo por libre en mi casa… pero nada que ver! Además Dina lo explicó todo tan bien, nos enseñó más trucos todavía, material… Sobretodo me quedo con el lema: “En el ARt Journaling no existen los errores”… Qué gusto!! Que liberador!

Ésto fue lo que hice, aunque también tengo que acabar algunos… jejejeje

març 09 006

(no me di cuenta de la falta hasta que ya lo había escrito… buaaaaa  :’( )

març 09 007 març 09 008

Pues esto es todo! No os puedo enseñar ni una foto de “durante los talleres” porque tenía la cámara sin bateria!! Qué desastre!!! A ver si Lisa cuelga pronto las fotos, que ya tengo ganas de verlas!!! 😀

Tengo más cosas que contaros, porque han llegado un montón de cosas nuevas a la tienda… pero eso, la semana que viene!!! Que tengáis un buen fin de semana!!!

Besitoooos!!!!!

Etiquetas de Technorati: ,