Berlín – un álbum con sellos y tintas
Los sellos gustan a mucha gente, algunas incluso los coleccionan cuál posesas, y ese es mi caso… Me encantan. Sobretodo los de madera. Soy muy perezosa e impulsiva así que cuando quiero estampar, lo quiero hacer ya, y a veces me da pereza montar la base de metacrilato de los sellos acrílicos… jajaja Madre mía, no debería estar contando esto, qué vais a pensar de mi… jajaja (insertar emoticono de monito tapándose la cara aquí). Total, que me chiflan, me pirran y tengo más sellos que camisetas. Y me encanta usarlos. Se pueden usar de mil formas, tanto sellos como tintas. Este es el álbum que preparé para el taller de tintas y sellos. Espero daros ideas para pasar el verano jugando con vuestro material de scrapbooking.
Puedes estampar los sellos en otro papel, pinturrajearlos un poco, recortarlos y pegarlos con volumen para crear tus propias pegatinas.
Puedes hacer fondos con las tintas distress y agua, y combinar sellos estampándolos por encima para crear tu propio diseño:
Acuérdate de combinar tus estampaciones normales con estampaciones con polvos de embossing, le aporta textura, relieve y a la gente le encanta verlo y tocarlo (sin tener en cuenta que cuando haces embossing te sientes Harry Potter haciendo magia… jajaja)
Los distress stains te permiten añadir efectos de acuarela, ya sea estampando, ya sea haciendo manchas perfectas.
Las tintas neón son la caña para dar frescura a tus proyectos, aunque son dificilísimas de fotografiar, y ahora pensarás que lo de la tinta neón me lo he inventado… pero no, no! os aseguro que en directo es una pasada!! 😉
Puedes usar las tintas distress, o las tintas neón con una plantilla y el blending tool, para que te quede el dibujo muy definido
O jugar con los polvos de embossing transparentes, y luego aplicar tinta con el blending tool… Quedan unos efectos geniales!
Los distress markers son geniales para poder estampar un sello con varios colores a la vez, o usarlos para pintar el interior como si estuvieses pintando con acuarelas… suuuuuuuuper relajante.
Con el aerógrafo y los distress markers puedes conseguir efectos chulísimos, para combinar con todas las otras técnicas
Aprovecho para deciros que todavía estamos de rebajas, en la tienda online con el código VENTEDEREBAJAS obtendrás un 20% de descuento en TODOS los productos. Corre, que me lo quitan de las manos!! 😉
¡Feliz semana!
0 Comentarios