Cajita de madera decorada + miniálbum by Loneta

¡Hola a tod@s! ¿Cómo va el veranito? Yo hace poquitos días que he cogido vacaciones así que por fin he tenido un buen rato para hacer scrap y os quiero enseñar el último proyecto que he realizado con la bonita colección Fancy Free de Pink Paislee, diseñada por Paige Evans.

En realidad son dos proyectos, una cajita muy mona y en su interior guarda un mini desplegable. La caja de madera la he alterado dándole color con las pinturas acrílicas de Martha Stewart, la verdad que tengo varios colores y les saco partido, me encantan!! Y ese washi dorado al final acaba siendo un básico 😉

Cajita

 

cajita 2
mini más cajita

El mini es de un fin de semana que fui de velero con unas amigas, un finde para desconectar y disfrutar. He realizado un mini desplegable, donde puedes ir descubriendo páginas según lo vayas abriendo.

Como decoración especial he utilizado las palabras recortadas escritas con pluma y tinta china, intentando hacer una buena caligrafía. ¿Qué os parece? Es un detalle sencillo pero creo que original, me gusta la combinación, seguro que repito.

caligrafia

 

página2

Los estampados y chipboards de esta colección son preciosos, tienen mucho color. Así que es un mini muy alegre y creo que combina muy bien con las fotos que predominan el blanco y el azul. La maderita de hojitas también la he pintado con pintura acrílica, color pistacho. 
paginas 4

paginas3

 

última

 

desplegable 2

 

desplegable

¿Qué os ha parecido la cajita y el mini? Espero que os hayan gustado ^^

¡A seguir disfrutando del verano!

Nos vemos pronto, besos.

 

Lorena