Calendario de adviento

Las que nos seguís en Instagram (Cromatismes ya tiene su propia cuenta, nuestro usuario en @cromatismes, hurra!!), ya lo habéis visto…  Es el primer calendario de adviento que hago en mi vida, y aunque me he estresado un poquito preparándolo (más que nada… que se me fue la cabeza y he hecho… 5… CINCO!!!! OMG! estoy loca), también he disfrutado muchísimo pensando en qué les haría ilusión encontrarse cada día, y la sonrisa que les sacaría cada día hasta el 25 de diciembre. 

El principio es muy fácil, son sobres marrones de papel kraft, decorados muy simples: algunos estampados, algunos con algún sello hecho con embossing, otros con embossing hecho con la Big Shot, otros con etiquetas, círculos o cualquier forma con la colección Candy Lane de Bobunny… Todos atados con cuerda a una percha previamente pintada de blanco, y ala! A disfrutar! 

Cromatismes | Calendario adviento hecho a manoCromatismes | Calendario adviento hecho a mano
Cromatismes | Calendario adviento hecho a mano Cromatismes | Calendario adviento hecho a manoCromatismes | Calendario adviento hecho a manoCromatismes | Calendario adviento hecho a mano Las fotos están hechas con el móvil, estos días no doy para más, pero si queréis ver uno en directo, lo tenemos en la tienda al ladito del mostrador! jijiji 

Me encantan estas ideas DIY (do it yourself, o haztelo tú mismo) súper fáciles de hacer y tan vistosas, ya sé como haré el del año que viene, pero se aceptan propuestas! Vosotros habéis hecho alguno?