Casita decorada by Mireia

¡Buenos días!

Este mes estoy de suerte porque me ha tocado trabajar una colección que me encanta y me tiene enamorada de verdad! J Se trata de la colección So Beautiful diseñada por Gigi Et Moi y Lorena Penknives. Es una colección muy fresca, limpia, y con unos colores que me pirran: rosas y turquesas. No es el primer trabajo que hago con ella y la verdad es que le pega todo; un álbum, homedecor, un layout… ¡Es perfecta!

Hoy quiero enseñaros uno de los proyectos que he hecho con ella. El otro día fui a Cromatismes y vi esta casita de madera, que me pirra, y que hacía tiempo que buscaba. Lo cierto es que la vi en la Feria de Sitges, pero estaba agotada en las tiendas donde preguntaba. Así que, cuando la vi, me la llevé sin pensarlo.

MireiaFlores_homedecor_Cromatismes_1

Lo cierto es que ya es bonita sin decorar, ¿verdad? 😉 Pero decorada es…. ¡una pasada! Aquí la tenéis:

MireiaFlores_homedecor_Cromatismes_2

 

¿No es una monada? No sé si la usaré como casita para mis Sonnys, o para poner tintas o washis, o seré buena y se la regalaré a mi hija, porque le dije que sí cuando me la pidió. Creo que no tengo otra opción.

Una de las cosas que me gusta de esta colección es que los die cuts vienen aún insertados en el cartón, así que con un vistazo rápido, los ves todos a la vez.

MireiaFlores_homedecor_Cromatismes_3

 

Lo primero que hice fue pintar la casita con acrílica blanca, que cubre muy bien. Una vez seca (bien seca), me puse manos a la obra. Para la parte del tejado de mi casita, elegí el papel donde se veía el nombre de la colección y conseguí cuadrarlo. Puse en la parte superior dos de los die cuts de pajaritos, que son una cucada.

MireiaFlores_homedecor_Cromatismes_4

 

En la parte inferior del tejado, he pegado una de las tiras que viene en la cartulina de die cuts, que son como hojitas o plumitas, y hace un poco de separación entre el tejado y el resto de la casita. ¡Me gusta cómo queda!

MireiaFlores_homedecor_Cromatismes_5

 

¿Qué os ha parecido? ¿Y qué hago con la casita: me la quedo yo o se la doy a la princesa? ¡Menudo dilema! Jaja! ¡Espero que os haya gustado!

¡Muchos besos y feliz día!

Mireia