Casita Wonder by Loneta

Hola a tod@s,

¡Que alegría, por fin me estreno como diseñadora en Cromatismes y estoy muy ilusionada! He realizado un proyecto de scrapbook que tenía muchas ganas de hacer y es decorar la bonita casita de madera de Wonder. Es perfecta para decorar un rincón de tu casa y poner tus fotografías preferidas poniendo pequeños detalles. Mis fotos son de la escapada que hicimos en navidades a Carcassone con unos amigos, una ciudad preciosa, muy recomendable si no habéis ido.

casita

Eliges papeles estampados que te gusten y decoras los cuadraditos vacíos de la casita, en mi caso no he querido cargarla mucho y en algunos de ellos he puesto vellum.

detalles

Las maderas son de Dear Lizzy y si os fijáis las he pintado con pintura acrílica, color menta el título y rosa la estrella. En Cromatismes podéis encontrar infinitos colores de la marca Martha Stewart.

sonny

He puesto una pequeña guirnalda con bolitas de colores para darle un toque de alegría, pero lo que más me gusta es que por fin he estrenado la Minc! El chevron es estampado con un sello de fondo y he utilizado foil color rosa dorado, que me recuerda más un color cava.

guirnalda

detalle

Espero que os haya gustado la casita decorada. Nos vemos pronto con otro post!

Besos