CHA: la gran feria del scrapbooking

Si vinisteis a la tienda hace dos semanas, habréis visto que estaba Mir solita, si nos tenéis en facebook o twitter, ya sabéis porqué: me fui de picos pardos! jijijiji

Me fui a la otra punta del mundo, en concreto cerca de Los Angeles para asistir a la feria de scrapbooking más grande que hay: el CHA. Para las que no la conozcan, es una feria en la que exponen casi todas las marcas, sólo pueden ir tiendas (no está abierta al consumidor final), y es dónde presentan todas las novedades, dónde van las “divas” del scrap a hacer make&takes,  demostraciones de productos y divinidades varias en general (como posar para que las fans tengamos una foto con ellas… jijijiji), y dónde volverse loca en particular.

Imagínate un Corte Inglés sólo de scrap. Exacto. He fundido mi VISA y estoy más feliz que una niña con una piruleta enorme de colores.

 

Lo que más más me ha gustado (y mira que venía avisada desde aquí) son las dos nuevas colecciones de American Crafts, la de Dear Lizzy Neapolitan es una auténtica CU-CA-DA! Que por cierto, me enteré ahí que el nombre de “Neapolitan” viene por unos caramelos típicos de Estados Unidos que tienen 3 colores. Probé uno y estaba bien rico! 🙂 Y ella, Lizzy, estaba ahí, toda estupenda con su maquillaje y sus tacones. Sobretodo no os perdáis el detalle del glossy que estaba en su mesita… ¡Si! ¡A ella también se le tapa y pone una aguja! jajajajaja

Además en directo pude apreciar que algunos papeles de esta colección (como el de las nubecitas) son papel vegetal estampado!! O_O 

Y mirad a quién más me encontré por ahí: a Amy Tangerine!!! Estaba cuál fan histérica, roja como un tomate (porque aquí dónde me véis, soy muuuuy tímida!), pero me lancé y le pedí una foto!! jijijiji Es más simpática y divertida, me cayó super bien!! (Y también tengo un autógrafo!!! happy, happy!!)

Otro de los stands que siempre impresiona, aunque de estilo completamente diferente, es el de Tim Holtz. Con todos esos objetos vintage, letras, llenos de detallitos, y sobretodo, la montaña de maletas antiguas apiladas es dificil cerrar la boca. Habéis visto los nuevos troqueles de Tim Holtz para la Big Shot?? Yo NECESITO el de la cámara de fotos para respirar! (pero tendremos que esperar pacientemente porque todavía no está disponible… jooooo!)

Y aquí tenemos al rey de los tags y del distress: Tim Holtz! Haciendo una demostración de sus productos (a-lu-ci-nan-te!!). Y esa que mira directamente a mi cámara, es Jen Star! jajajaja Me pilló infraganti! 🙂Mirad todas las fans locas que se reunen alrededor de Tim, es una locura! ajjajajaja (bueno, y el señor mayor con cara de aburrido…eh, Clara? 😉 )

El resto de detalles de los otros stands, tampoco te dejaban indiferente, eh?? Te inspiras en todos lados, es una pasada. Entre los nuevos productos y los trabajos que ves por todas partes, te vuelves un poco bastante loca… Para que os hagáis una idea, los pensamientos van más o menos así: ” Oooohhh!!! Me encaaaaanta esto!!! Pero qué monada!!! A ver cómo lo han hecho… Mira qué papel!! Y estos embellecedores!!! Los quiero toooodos!!!” Y esto durante 4 días! Os diré dos cosas: 

1.- Es tan grande que no me ha dado tiempo de verlo entero

2.- No sé dónde voy a meter todas las cosas que he comprado, necesito una tienda más grande! jajaja Suerte que van a ir llegando poco a poco! 🙂

Os dejo unas fotitos más para que os hagáis una idea…

Y esto, algunas de las cositas que llegaran pronto a la tienda… ¡Qué nervios!

aaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii, ya quiero volver otra vez! 🙂