Cosas, cosas, muchas cosas!

Tengo demasiadas cosas que contaros, y poco tiempo para hacerlo! Bueno, esta tiene pinta de ser una entrada de esas laaaaaargas, laaargas, así que paciencia, sentaros bien en la silla, y… ¡vamos allá! 😉

Primero: ¡¡han llegado un montón de cosas nuevas a la tienda!! la verdad es que no lo publiqué en el blog, pero hace un tiempo ya, llegaron un montón de troqueles de la casa Marvy Uchida de muuuuchos tamaños! ¿Queréis verlos? Pues haced click aquí!!

Y qué más… ah si!! También han llegado las nuevas colecciones de Cosmo Cricket: “Earth Love” y “The boyfriend”!!! Cuando las vi, me enamoré… y mira que los colores no son muy de mi estilo, pero es que son una monada!!!

Y bueno, los papeles “elements” me han robado el corazón! Son super vintage, e ideales para poner en qualquier página o tarjeta!!! Ya tengo ganas de “meterles mano” 😉

(Pronto estarán también disponibles en la tienda online, pero tened paciencia!)

Este fin de semana no me he podido resistir y he hecho una paginilla con estos papeles… He intentado hacer una página Clean & Simple, y rollo rústica… bffff… está claro que ninguno de los dos es mi estilo porque me costado un montón!!! jajajajaj Es curioso, porque me encantan los dos estilos pero a mi no me salen, no hay manera!!!! Bueno, juzgad vosotros mismos!!

IMG_0600

He usado pintura en spray de Tim Holtz (son un vicio, no puedo parar de usarlas!!) usando de máscara un papel de esos que son de reposteria, papeles de la colección “Earth Love” de Cosmo Cricket, botones de Jenni Bowlin y todo un poco pasado por las Distress (que por cierto, ya vuelven a estar todas disponibles).

He hecho alguna página más, pero me las dejo para otro día! 😉

¿Sigues aquí? Qué paciencia! 😉 Pues ahí va un notición cómo premio por haberme aguantado todo el rollo:

Hace tiempo que voy diciendo que Cromatismes empieza una nueva etapa, pues ya está, ya lo puedo decir en voz alta porque ya está 100% confirmado:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS MUDAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vamos a un sitio más grande, (de hecho mucho más grande!), más luminoso, con sitio cerca para aparcar (para las que os quejabais…), con dos pisos para poder hacer talleres más a menudo, para poder dejar la mesa preparada para que podáis venir siempre que queráis a hacer vuestros trabajos, y sobretodo, sobretodo, para poder traer mucho más material de scrap y que tengáis mucho más dónde elegir! Y todo esto en el barrio de Gracia, no muy lejos de dónde estamos ahora, pero si en un sitio más céntrico. Ya os diremos dónde exactamente, y la fecha exacta de la mudanza, pero supongo que será en noviembre. ¡Qué nervios! Ahora estoy pensando en cómo ponerlo todo, en la decoración, en qué cosas puedo poner para que os sintáis cómo en casa… ¡Es emocionante! Por cierto, ¿tenéis alguna sugerencia? 😉

Y dentro de poco… ¡¡¡Creativa!!! ¡¡Espero no morir en el intento!! jajajajja

Por cierto, ¿os gusta el nuevo banner? Es que me apetecía cambiar un poquito que ya me aburría del pajarito… jijijiji Y tenía ganas de muuuuchos colores (de hecho Cromatismes viene de esto justamente! jeje).

Vaaaaaaaale, ya me callo!! Ai, es que tantos días sin postear nada no puede ser, que tengo un montón de cosas que explicar todavía! Bueno, otro día será!!!

Un besazo enoooorme, y gracias por leerme!!!