Creativa: ir o no ir, esa es la cuestión

Pssst, pssst!!! ¿Os habéis enterado? Ya casi no falta nada para Creativa!!!

¿Qué es Creativa? Pues una feria de ocio creativo, es decir de manualidades, muy chula! Hay de todo: scrapbooking, patchwork, découpage, fieltro, y más… más… Si te gustan las manualidades, es tu perdición (quién avisa no es traidor…). Se te van los ojos por todos lados, inspirándote, comprando, compartiendo vicio con otras chicas como tú y haciendo talleres de todo tipo.

¿Cuando es? el 5, 6 y 7 de Noviembre (horarios y más información aquí)

¿Dónde? En la Farga l’Hospitalet. Si, este año se ha cambiado de fecha y de sitio, pero aunque parezca que esté lejos, queda muy cerquita, de verdad. Son apenas unas paradas de metro más, o bien con el tren llegáis directos! Más información sobre cómo llegar aquí.

¿Para qué ir? Pues porque tienes un montón de tiendas en un solo recinto, porque vas a descubrir nuevos productos y nuevas técnicas, y porque es tu oportunidad para conocer a esas blogueras que no conoces, y que probablemente te encontrarás en Creativa.

Por nuestra parte, estamos preparando varias cosas para que vengas a visitarnos:

  • Una colección de papeles y embellecedores, en exclusiva.
  • Unos sellos preciosos que nunca habíamos visto, también en exclusiva.
  • Organizadores para tu material de scrap.
  • Sorteos de regalos.
  • Un regalito para las primeras clientas que vengan a vernos.
  • Productos en oferta con descuentos
  • Talleres exclusivos para Creativa, con profesoras de Barcelona y Madrid.
  • Y el material que normalmente tenemos en la tienda, ¡claro está!
¿En serio te lo vas a perder?
El último argumento: aquí te puedes descargar un bono descuento si te registras.
¿Ahora si, no? ¡¡Qué bien!! ¡Qué ganas tengo de veros a todos! 
Nosotros estamos trabajando a contrarreloj para poder tenerlo todo listo para la semana que viene, y no es tarea fácil porque son millones de cosas, y millones de imprevistos que solucionar, pero haremos lo que podamos para poderos ofrecer lo que os merecéis! Y a lo que no llegamos, espero que nos podáis perdonar, pero es que a veces no se puede llegar a todo en un día de solo 24h… 
Tened en cuenta que la tienda física y online de Cromatismes permanecerá CERRADA desde el miércoles 3 de noviembre (empezamos a hacer cajas y a hacer la “mudanza” para allá) hasta el martes 9 de noviembre (incluídos). Os volveremos a atender el miércoles 10 de noviembre con las fuerzas renovadas (esperemos!)