De vuelta del CHA…

Hola chicas!!!
Áurea al teclado! Ya he vuelto de mi fantástica aventura en los Iuesei (léase USA!) jejeje Bueno, volví el lunes, pero todavía tengo jet lag, así que me lo perdonáis, no? Además que mi maleta de mano, dónde viajaba mi querida cámara, se dió un paseo solita por los aeropuertos, y no tenia las fotos! Pero ha vuelto a mi “sana y salva”, así que ya os puedo enseñar algunas cositas… 🙂
Sabéis lo que es el CHA, no? Para las que no lo sepan, es una feria enorme de scrapbook, dónde todas las marcas y diseñadores enseñan las novedades que van a sacar la róxima temporada. En principio solo pueden entrar las tiendas, y se compra al por mayor, pero creo que este año, por primera vez, sí podían entrar los particulares, aunque sin poder comprar, eso si! Hacen esta feria dos veces al año, en enero en Los Angeles, y en Julio en Chicago. La de Los Angeles es la más grande. Y os puedo asegurar que es así! La feria duró 3 días y medio, y no me ha dado tiempo de verlo todo!!! Increíble!!!
Este es el centro de convenciones… Impresionante, ¿verdad?
Y dentro… uuffff!!! Que maravilla!! Realmente, las marcas de scrapbook no solo hacen diseños de produtos increíbles, sino que también diseñan los stands de manera increíble!! Se me saltaban los ojos de tanta preciosidad, y no podía parar de hacer fotos… El primer día me lo pasé entero viendo todas las novedades, y haciendo fotos, tanto a los stands, como a las páginas y mini álbums que estaban expuestos. Y enseguida me di cuenta de las modas de esta temporada. Evidentemente, el vintage está muy de moda (esto ya lo sabíamos), y últimamente no parábamos de ver maniquíes antiguos en los papeles (como en este de Hambly  o este y este de Webster’s Pages, pues chicas, vienen muchos más!!! Y en los stands también, eran todos preciosos… adornados con papel, flores, collares… mirad!

Alguien sabe dónde puedo conseguir uno?? De estos como de hierro antiguo? Lo quiero, lo necesito, ya no puedo vivir sin un maniquí!!!! jajajjaja
Visitando los stands me maravillé con las ideas y las creaciones de las diseñadoras. Pude ver muuuuchos ejemplos de como usar material que ya tengo en la tienda. De verdad que a veces me hacía falta un babero y todo!! jajajja La gente a veces me miraba con cara cuando soltaba un “ooohhhhh” o “aaaaaahhhh” y no para de hacer fotos “click! click! click!” Pero ¿qué queréis? Es que muchas de estas creaciones no las cuelgan en los blogs, y yo no quería olvidarlo. Aquí tenéis una pequeña muestra…
Por cierto, el Artist Pinter Tray estaba en muchísimos stands (no solo en 7gypsies), está causando furor!! Y ahora además, han sacado nuevos modelos con distintas formas y colores… aiiiissss, qué ganas tengo que lleguen!!!
Y ahora si, algunas colecciones, y productos nuevos que van a ir llegando poco a poco a la tienda… Eso si, tened paciencia que todavía tienen que fabricarlo!! Empezará a llegar todo en marzo… Si, nos quieren hacer desesperar!
Unos sellos cuquíiiiiiiiiiisimos de unas chicas muy simpáticas que tenían uno de los stands más bonitos, una de las nuevas colecciones de Kaiser Craft, canvas, mucho canvas (otra de las tendencias más marcadas de esta temporada, que ya hace un tiempo que Donna Downey viene introduciendo), Prima… es que Prima enamora con sus flores y su romaticismo!, unas páginas de metal que nos van a dar mucho juego, lo nuevo (y lo antiguo también, para qué negarlo!) de Tim Holtz, Jillibean Soup (qué monada!!), y más que no me da tiempo de poneros fotos como Studio Calico, Basic Grey (han sacado una linea básica que es para morirse de lo bonita que es!), Maya Road, organizadores, sellos y más sellos, cintas y bufff!! Qué sé yo ya de todo lo que compré y todo lo que no me dió tiempo de comprar pero que voy a comprar desde aquí (jijijijiji). Ya os lo iré enseñando conforme vaya llegando.
¿Y esas maletas apiladas? Adivinad… pues si, del stand de Tim Holtz. Y es que por ahí había muchas “celebrities” del scrap, y a mi la verdad es que no me dice mucho hacerme fotos con ellas, ni hablar con ellas (vale, lo reconozco, también es verdad que como mi inglés es bastante precario, la comunicación se hace difícil!! jajajjaja Y encima una es muy vergonzosa…). Peeeeeeeeero, hay uno, uno, que es que no podía evitar-lo… estaba ahí en el stand de Ranger, haciendo demostraciones… Si, exacto, estoy hablando de Tim Holtz!!! Creo que ya lo había dicho pero SOY FAN suya!!! jajajaja Y además somos unas cuantas… (verdad cataleñas? 😉 ), así que ni corta ni perezosa, cuando acabó, me fui a pedirle un autógrafo, roja como un tomate de vergüenza, y ya de paso, una fotillo, ¿no?

El pobre estaba muy cansado (os imagináis cuantas scraperas locas estábamos ahí babeando de verlo distressear en directo?? Pues todas esas, y más!), pero aún así no dejaba de sonreír con su perfecta dentadura  (si es que estos americanos lo de la atención a la gente lo saben hacer muy muy bien!). Y, bueno, vale, no se curró el autógrafo, ni puso lo que le pedí, pero bueno, la intención es lo que cuenta, y ya puedo decir que tengo un autógrafo original de Tim Holtz. 
No, no lo vendo, se sienteeeeeeeeeeeee!! 😉 jejejejjeje
Otra de las cosas que más me gustaron de los días de feria, fue que nos juntamos unas cuantas tiendas. Supongo que ya habréis leído por los blogs que no soy la única que fue al CHA! Pues eso, compartí muchas horas con la loca de mi amiga Maria Luisa, de Tabby Scrap, ya que compartíamos habitación de hotel. Me encanta esta mujer, tiene una energía inagotable!! Y un buen gusto… uuffff!!! Y también coincidí con Sandra y Ellen de Bámbola, con quién compartí cenas, risas, y compras compulsivas (bueno, tan compulsivas no fueron, creo que sólo yo piqué mucho!! jajja). Me encantó conocerlas al fin! Son un encanto, y ya tengo ganas de hacer una visita a la capital, que cada vez tengo a más gente querida ahí… En fin, que aunque a veces quizá no lo parezca, entre tiendas también hay buen rollo, y compartimos dudas, penas, consejos y alegrías. Y eso me encanta! 
Total, estas son algunas de mis peripecias por las Américas. Luego me cogí unos días de vacaciones (que después de la mudanza, la feria y la campaña de Navidad tenía bien merecidos), y me fuí a Las Vegas, al Gran Cañón, a hacer la Route 66, y a disfrutar de la carretera! He visto y hecho cosas increíbles! La verdad es que le estoy muy agradecida a este hobby que se ha convertido en mi trabajo, del que disfruto tanto, y que me brinda oportunidades cómo esta. No os pongo fotos del viaje porque he hecho mil (no es una exageración, es que he hecho 1000 de verdad!), y soy incapaz de seleccionar unas pocas, pero bueno, como os podéis imaginar, las iréis viendo en mis próximos trabajos de scrap! 😉 Ahora mismo por cierto, ya he empezado el mini álbum de la Ruta 66 que haremos en el curso trimestral de iniciación al scrap. Pronto las fotos!
Muchas gracias por leer hasta aquí! Porque me enrollado como una persiana!! jejejeje Nos vemos pronto!!
Besos!!!