Decoración corazón de madera By Ari

Buenos días a todas! Empiezo el día con mucha energía, y la razón? Que ya es viernes chicas! y que en nada, al menos yo, doy por empezado el fin de semana! Yuhuuu! 😉 Me hace especial ilusión compartir esta entrada de hoy con vosotras y ahora os explico el por que. Soy una enamorada de la decoración del hogar, y de vez en cuando me gusta hacer algún home decor, no todos los que me gustaría, ya que lamentablemente ni soy rica ni tengo una mansión jejejeje! XD, y digamos que mi espacio hogareño empieza a ser un poco limitado entre las “frikaditas” de mi pareja y las mías jijiji! Pero es que cuando vi lo que había llegado a cromatismes no me pude resistir, y si a eso le sumo que de pronto en instagram veo una foto de eso mismo que quiero hacer hecho por la genialísima Judy scrap, a la que admiro un montón, ya peco seguro! 😛

Y eso hice, a mis manos vino esta preciosidad de corazón de madera para colgar de Artemio! No me digáis que no es una monada! Los hay en dos tamaños, grande y pequeño. El mio es el pequeño y tiene unas medidas de 30x30cm. Y  aunque en mi caso lo he utilizado para decorar un rincón de casa, creo que es una idea muy bonita y original para regalar a alguna amiga, familiar, pareja que se casa… así que ya estáis haciéndoos con uno! Que acertáis seguro! XD

Para decorarlo he utilizado algunos de los papeles de la colección Dream On de Pinkfresh Studio. Desde un principio tuve la idea bastante clara, quería trabajar con los papeles de una forma diferente a lo habitual. Recorté tiras para hacer rulitos con ellos, y aixxx los rulitos la faena que me han dado! Gran idea la mía! 😛 Y aunque al final han salido porque no hay cosa que me defina mejor que mi gran tozuderia, he de decir que me han llevado trabajo, ya que los papeles de Pinkfresh tienen un gramaje mucho mayor respecto a otras marcas y cuesta más darles la forma. Pero como se suele decir, quien la sigue la consigue! Y al final después de mucho tirarme de los pelos, lo conseguí! Yuhuuuu!

Como los rulos ya le dan volumen al proyecto, y quería que fueran bastante visibles, me he decantado por utilizar pocos elementos decorativos alrededor de la foto. Algún ephemera, puffy stickers, dos de los sellos de la colección combinados y pintados con acuarela, y las hojas y el sol que son de uno de los papeles y que yo he recortado y pintado también con acuarela y utilizado a modo de die-cut.

Para el titulo principal, también he utilizado los puffy stickers, creo que últimamente estoy bastante enganchada a ellos, jejeje! me gusta mucho el efecto que dan a los trabajos con ese relieve! 🙂 y creo que quedan muy acorde con el proyecto. A vosotras que os parecen?

Y ya para finalizar, que sino se que me enrollo…, os enseño el proyecto al completo!

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer el vuestro! ^_^

Besitos enormes! Nos vemos prontito por aquí! 🙂

Ari