Diario de Navidad by Natàlia

Hola!! Seguimos con el espíritu navideño por las nubes y es que con las monerías que hay ahora para engalanar la navidad, cualquiera se resiste…

Este año he hecho mi primer diario de navidad, y será por lo de maestra y tal, pero yo lo he ordenado por las vacaciones 😀 Mi diario empieza el día 22 de diciembre y acaba el 6 de enero.

Diari de nadal 01

Una vez más he elegido las tonalidades del azul y el gris (junto al blanco y negro, esto sieeeeempre este presente en mis proyectos) combinando papeles de diferentes colecciones que cumplían con la paleta de colores y otros materiales reciclados.

El ABC de American Crafts que fue amor a primera vista, las Chapitas de Gigietmoi y ese reno que visualicé la página donde lo pondría desde el primer momento…

Diari de nadal 02

Me gusta mucho hacer las portadas con cartón reciclado, es un material que se trabaja muy bien con el Gesso y las tintas (en este caso utilicé las Dylusions y un Neocolor plateado). También dar siempre un poco de relieve con almohadillas y abc’s (los negros de american crafts siempre están presentes en mi carrito de trabajo).

Diari de nadal 03

Es la primera encuadernación que hago con anillas, quería algo sencillo y que me permitiera añadir más páginas por si resultan ser unas vacaciones muy fotográficas 😀 Creo que es la mayor ventaja de esta encuadernación, la flexibilidad de poder añadir o quitar, puesto que es un trabajo que haces previo a tener las fotos.

Diari de nadal 04

El toque de Gesso en los papeles no puede faltar 😉 Veréis que he estampado el sello de la cámara donde irá cada foto y además, me encanta como queda, así sin más.

He añadido también algunos papeles de acuarela pintados con la Distress Stain Weathered Wood, que me parece súper práctica para hacer estampados!

Diari de nadal 05

El renito con un fondo de hilo negro, lo tenía claro!

Diari de nadal 06

Me encantó la tarjeta de good eats y creo que no hay mejor día para ponerla que el día 25 de navidad, el “Puchero” de la mama, hay algo mejor que la comida caliente de casa? Yo creo que no…

Diari de nadal 07

Las anillas de papelería, recurso estrella! 😉

Diari de nadal 08

Sobres en craft, blondas y un papel con fondo de muro de piedra blanca de la colección Felix de Studio Calico que me cautivó!

Diari de nadal 09

Las chapitas de Gigietmoi, geniales para dar relieve y color.

Diari de nadal 010

El sobre blanco es donde me guardaron el renito en Cromatismes, que no les falta detalle en el empaquetado, siempre con un sellito y un trozo de washi!

Diari de nadal 011

Y para el final, mi muro de propósitos para el 2016!! Ya os digo, que cuando vi el papel, vi su función clarísima… En este muro yo tenía que escribir…!!!!

Diari de nadal 012

Espero que os haya gustado! Ya sabéis, pintar, ensuciaros y disfrutar!!

Hasta pronto!!!