{Diseñadora} 1/5

 

Bueno, bueno, bueno… después de muchas horas delante del ordenador, mirando mails y fotos y blogs y pensando hasta que me salía humo de la cabeza, ya tenemos Equipo de Diseño!!!! Oleeee!!! Creo que es muy bueno, que abarca muchos estilos distintos, y creo que podrán inspiraros un montón! Son 5 (“el Club de los cinco”? jajaja). Y me encantan todas. Aquí tenéis la primera, la más rápida del condado! 😉

image image

“Tengo 39 años, casada y con un peque de casi 11 años. Mi profesión no tiene nada que ver con el mundo creativo, y hace ya unos cuantos años que necesité CREAR algo. No sabía muy bien el qué. Empecé con manualidades, fieltros, decoupages, costura hasta que un día navegando de un blog a otro descubrí el SCRAPBOOKING. Empecé utilizando las cintas de scrap para añadirlas a bolsos, cojines, plaids … Y al final me compré unos cuantos papeles. Pero qué pena recortarlos!!!!! Eran tan chulos… Por fin decidí hacer un álbum de unas vacaciones en Mallorca, y se puede decir que fue cuando me enganché por completo. Cree mi blog, http://monicascrap.blogspot.com/, y empecé a hacer talleres y cursos. Incluso ya he dado alguno mezclando pinturas y telas. Me he aficionado también al art journaling y al mixed media. Esto es un no parar. Una locura que hace que mis pocos ratos libres sean súper emocionantes y excitantes, descubriendo técnicas, pegando, cortando, midiendo, y al final de todo CREANDO, que era lo que necesitaba.”

P1050245

Me encanta la energía que desprende Mónica, las ganas que tiene de escrapear, de hacer proyectos, esta mujer no puede parar de crear!! Y siempre inquieta, buscando aprender nuevas técnicas. No le da miedo nada. Me encanta! Estoy convencida que todas aprenderemos mucho de ella, y espero que se nos contagie aunque sólo sea un poco de su energía, su frescura y su buen rollo!

¡BIENVENIDA!

 

¡Mañana más! 😉