{Diseñadoras} 2 y 3 /5

Seguimos con las diseñadoras!! Hoy os presento a dos, va, que si voy de una en una no vamos a acabar nunca! jejejjeje

Las siguientes son ………. (redoble de tambores)

Sin título-1

“Me llamo Lourdes y soy madrileña.
Conocí el scrapbooking viviendo en Francia y por casualidad, en el año 2004. Nunca hice manualidades pero, con  el scrapbooking, fue flechazo a primera vista.
Según ha ido pasando el tiempo, mi estilo ha ido evolucionando. Yo lo considero "free" con aires "vintage". ¡Me encantan los adornos!. Ahora mi meta es conquistar  el "Art Journal".
Espero que con esta oportunidad que se me ha brindado, poder trasmitiros mis conocimientos, mi entusiasmo y sobre todo, que aprendáis a disfrutar de ello como yo lo hago.”

reto cromatismes 003 bis 3

De Lourdes me encantó su estilo limpio y vintage, tan diferente del mío, y que es tan bonito! Con ese aire retro que te transporta a otro época y otro lugar. Además, si visitáis su blog, veréis que domina muchas técnicas. Así que espero que con ella en el Equipo de Diseño, aprendamos un montón y nos inspire todavía más!

montse 10320_1180648569695_1632610757_465046_5530666_n

“Mi nombre es Montserrat Grifol Roche, tengo 32  años y soy licenciada en comunicación audiovisual. Me gusta el cine, el running, cocinar, la música (sobretodo jazz y funk setentero) viajar, leer, las manualidades… Y lo dejo en puntos suspensivos porque, por suerte, la lista de cosas con las que me lo paso bien es muy larga! En este etcétera busco vivir el día a día de forma creativa e intento que el arte se manifieste en la forma que sea. Me apasiona el cambio, la opción a una renovación personal y a un crecimiento constante. Siento agradecimiento y felicidad por la oportunidad de mostrar y de aprender!”

IMG_2312

Montse es una maravilla. Hace relativamente poco que hace scrap, pero desde el día que hizo su primer curso en la tienda, ya vimos que esta chica tenía un talento natural para crear. Sus páginas siempre están perfectamente organizadas, los colores sabiamente escogidos y cada detallito puesto en su lugar. ¡Además es una dulzura! No dejéis de visitar su blog, porque os enamorará.

 

¡¡¡BIENVENIDAS A LAS DOS!!!