{Diseñadoras} 4 y 5/5

Y cómo toda telenovela, llega un día en el que se desvela todo el misterio, y se resuelve la trama… Y en Cromatismes, hoy desvelamos quienes son las dos últimas diseñadoras. Y son las últimas por ser las peores, si no casi por lo contrario.

Va, no me enrollo más y presento! 😉

alex 08DLA01975

“Me llamo Alex, soy francesa y vivo en Barcelona.

Descubrí el scrap hace tres años y desde entonces no he parado de descubrir y avanzar en nuevos caminos creativos.

Doy clases en centros cívicos desde hace dos años y organizo puntualmente talleres en Cromatismes. Formé parte del equipo de diseño de Scrapping the music de Abril 2008 a Abril 2009.

Tengo un estilo Freestyle, y me encanta trabajar con materiales naturales, recuperados o reciclados. Me gusta mezclar diferentes técnicas en una misma creación y trabajo mis páginas a la manera de un diario (muchos autorretratos). Mi scrap es mi manera de reflexionar sobre lo que vivo y pararme a pensar en lo que realmente importa.

Estoy muy ilusionada comenzar esta nueva aventura con Cromatismes y las otras chicas del ED, y espero seguir evolucionando en mi trabajo.

Mi blog es: www.scrapartandstuff.blogspot.com

Y mi página web: www.alexmichiardi.com

cromatismes_DT2

¿Qué os voy a decir de Alex? Ella es toda una artista de los pies a la cabeza. Es un torrente de creatividad, siempre investigando con nuevos productos, y nuevas maneras de expresar-se mediante la pintura, los papeles o lo que tenga a mano. Es una fuente de inspiración, y lo mejor de todo, es un encanto de mujer! Si tenéis oportunidad no os perdáis sus talleres, no os arrepentiréis!

 

Y la última y más especial…

 

barcelona_09 ana

 

 

 

 

 

 

 

“Llevo muchos años buscando una forma de expresarme, de crear, y a mediados de 2008 descubrí la que parece ser la definitiva: el scrap. Abarca todo aquello a lo que me he dedicado y que siempre me ha fascinado: trabajar con las manos, la fotografía, el collage, la pintura, la escritura, las "cosas de papelería"… Lo más importante en mis trabajos -ya sean scrap, art journal o mixed media- es dejar constancia de sentimientos, vivencias, pasiones, por eso el journaling o crónica es fundamental para mí. Disfruto mucho de la vida y de todo lo que me ofrece, y esta aventura con Cromatismes es todo un regalo.”

3823058086_9093c9b7f9

Ana no se presentó, la fui a buscar (lo siento, con ella hice un poco de trampa! 😉 ) Y es que llevaba mucho tiempo admirando sus trabajos. Me encanta su estilo, muy limpio, ordenado, los colores siempre perfectamente combinados, y lo mejor, transmite tanto! Esta chica inspira, y mucho!! Y su art journal… que deciros… que mejor que vayáis a verlo vosotras mismas aquí porque no tiene desperdicio!

Alex y Ana son mis expertas en Art Journal, en pinturas, y en scrap, evidentemente! Estoy segura que nos abrirán la mente a nuevos horizontes, a los que ni siquiera hubiéramos imaginado llegar!

 

¡¡¡BIENVENIDAS!!