Disfrutando en {EntreARTistes} Montpellier

Llevo nosécuantosdías escribiendo la crónica del fin de semana que pasamos en {EntreARTistes}, y hasta hoy no la publico! Si me encontrase con el genio de la lámpara, uno de los deseos que pediría es mis horas me cundieran el doble, así podría trabajar el doble, y al terminar, mis horas libres también me cundirían el doble, sería genial!! 🙂 Bueno, que no me enrollo más! Aquí la tenéis: 

¡Qué bien nos lo pasamos el fin de semana pasado! La aventura empezó el viernes por la noche: al cerrar la tienda cogimos el coche y para Montpellier! Tras algunas aventuras (si es que cuando nos juntamos Pili y Mili que dice Mar, hacemos un cóctel explosivo que provoca mil y una anécdotas!), llegamos al hotel y a dormir que nos esperaban a las 9h15!

En el sitio nos recibieron con café, croissants (mmmmm!!) y sonrisas! Todo bien colocadito, y después de instalarnos, cotillear un poco y saludar a Céline y Karine, ¡manos a la obra!

El planning era hacer 3 talleres cada día. El sábado hicimos un mini álbum monísimo de la muerte con una estructura super original que evidentemente, NO acabamos! jajajaja Luego a comer (a las 12h… con el croissant dando vueltas, pero qué le vamos a hacer, c’est la France!), y saca las pinturas que hacemos una página muy dulce con Karine. Esta vez si, la acabamos! oleeee!! (lo siento, no os la puedo enseñar hasta diciembre… oooohhhh). Y por si fuera poco, luego un mini álbum con Céline, otra monada monería cucada que te caes de espaldas, el arte nos salía por las orejas y debajo de los ojos unas ojeras que por más que quisiéramos, el gesso no disimulaba! 😉

Todo el mundo empezó a irse antes, pero nosotras estábamos en modo scrap ON y un poco más y tienen que echarnos! 🙂 

Y venga para el hotel y a descansar un poquito, que el domingo empezamos con el taller con Ania Maria Wolniak


Después de las explicaciones oportunas para contarnos como trabaja la acuarela y mostrarnos qué hacer y qué NO hacer, al ataque!! ¡¡Cómo disfrutamos!!! Esta vez si que os puedo enseñar lo que hice! ^_^^

 
 
Y aquí tenéis la foto de grupo, eramos un montón!!!
  
En resumen, como podéis apreciar, volvimos encantadas de la vida! Lo mejor: escrapear como locas todo el día!! De hecho me estoy planteando organizar algo parecido antes de Navidad, sólo de un día, ¿os apuntaríais?