Dos páginas de scrap con Mixed Media

No era consciente del tiempo que hacía que no publicaba!! Dios mío!! Entre la campaña de Navidad, el CHA, y los talleres largos que me han absorvido toda la energia, no me daba la vida para poder actualizar… He seguido contando cosas en Instagram y en Facebook, pero ya vuelvo a la carga con el blog, que aunque no sea tan inmediato, las fotos se ven muuuucho mejor! 

Para compensar tanto silencio, hoy os traigo no una, sino dos páginas de scrap con un poco de “guarreo”, como yo le llamo, mixed media hablando en propiedad 😉 

Today - Cromatismes

Esta página es en formato A4 americano, el fondo lo hice con unos restos de pintura que tenía en el pincel después de pintar unos tarros con chalk paint. Ya sabéis que en scrapbooking no se tira nada!! 😉 Le dí más textura con gesso y una espátula, y me gustó tanto como quedó, que casi no puse papeles para no taparlo. La palabra “today” venía en un pack de palabras recortadas en la colección Serendipity de Dear Lizzy, la pegatina de la flor parecía hecha a posta de colores, es de Amy Tangerine. Unos sellitos, un poco de costura y ya está lista! 

Today detall - Cromatismes Today detall 2 - Cromatismes

Está página causó furor en Sitges… 

I LOVE US - Cromatismes

Cuando llegaron estas puntillas de Martha Stewart no me pude resistir… Enseguida me las imaginé cosidas sobre fondo blanco, y ahí empezó todo. Luego una capa de gesso, un poco de acuarelas, tinta en spray y el efecto encima de la puntilla fue alucinante. Rebuscando entre mis restos de papeles, encontré una transparencia muuuuuy antigua de Hambly (tranquilamente hará unos 5/6 años que la tenía! jajaja), recorté las flores, y le dieron el toque perfecto. Ya sé que todas queréis la guirnalda de lucecitas, pero lo siento chicas, las encontré en mi viaje a los USA, y de momento no puedo traerlas a Cromatismes. Son una monada, verdad?

I LOVE US detall - Cromatismes I LOVE US detall 2 - Cromatismes I LOVE US detall 3 - Cromatismes

La tinta en spray blanca le da un toque genial aunque el fondo sea blanco! #soyfan Por cierto! Tenemos las tintas Mr. Huey’s y las Color Wash de oferta! No te las pierdas! 

Espero que os haya gustado, gracias por leer hasta el final!! Besos!!