el 7 de septiembre es especial

– Toc toc toc! ¿Se puede? ¿Es aquí el blog de Cromatismes?

– ¡Siiiii!

– ¿Ya habéis vuelto de las vacaciones?

– Creo que si… más que nada porque ya casi no nos acordamos de ellas, pero la verdad es que todavía andamos un poco descolocadas…

– Aaaaaaaaahhhh

– ¡YA HEMOS VUELTO!

🙂

 Pues si, nos ha costado, pero volvemos a la carga con el blog! Y es que a la vuelta de las vacaciones hemos estado ocupadísimas intentando rellenar la tienda (os habéis vuelto locas comprando este verano, eh? Nos habéis arrasado la tienda y casi no teníamos nada!!! Dios mío!!). Os cuento qué está llegando a la tienda: colas (¡Si! Ya tenemos celo de doble cara, glossy accents, de todo!), troqueles, tintas (nos ha llegado la Versacraft, ideal para estampar sobre tela), sellos, embellecedores, packs de papeles a montones, una nueva colección fresquita del último CHA: “Nantucket” de Pink Paislee, mirad qué mona…

 

Y además, hoy os escribo para celebrar una fecha muy especial…Hoy es 7 de setiembre!!! Muchos pensareis “¿Y qué? Pues resulta que hace 4 añitos abríamos Cromatismes!!! Y lo hacíamos llenos de ilusión y de nervios. Ahora es una tienda muy diferente, cargada de material para hacer scrapbooking y seguimos con la misma ilusión: ilusión por hacer que este hobby que tantas alegrías nos da llegue al máximo de gente posible e inunde muchas casas de color y creatividad! Para celebrarlo, queremos regalaros este fantástico sello de Hero Arts! A que es mono??? Y super práctico!! Y hay dos bolitas que se pueden sacar y estamparlas solas, o estampar el gran sello con dos huecos… ¡Me enamoré de él en cuanto lo ví!

Si queréis uno sólo tenéis que pasar por la tienda, o hacer un pedido en la tienda online, y hacer una compra de más de 60€.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones a través de facebook, y los que os habéis pasado por aquí. Ha pasado tanta gente que llevo toda la tarde intentando publicar esta entrada en el blog, y no he podido hasta ahora (son las 21:36!!)!! XD Esta familia es cada vez un poquito más grande y nos hace muchísima ilusión! 🙂

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A TODOS: los que me ayudasteis al principio, los que me ayudasteis cuando desfallecía y quería tirar la toalla, y los que nos ayudáis ahora a seguir creciendo cada día un poco más. Sin todos vosotros esto no seria posible!! Ahora a por 4 años más!! XD

4 besazos!! 😉