Empezando a carvar sellos

Tanto ver tutoriales y ejemplos de sellos carvados, me moría de ganas de probar y hacer mi propio sello. Así que una noche me dedicí: me puse la tele de fondo para hacerme compañia y me puse manos a la obra! En efecto, era muy fácil, pero cometí un gravisimo error de novata que quiero compartir con vosotros para que no os pase igual! 🙂

Siempre he querido tener un sello de un mapa mundi, o de una bola del mundo. Así que me descargué un dibujo de internet, y lo hice… Después de horas sacando goma, mirad que chulo me quedó:

 Sabía que tenía que pulir algunos detalles, así que cuando le puse tinta para probarlo, descubrí el GRAN ERROR… ¿ya lo habéis visto? Pues si no, imaginad la cara de boba que se me quedó cuando estampé esto…

...del revés

  Y por mi mente me apareció una sola palabra “FAIL“!! jajajajjajaja

Total, que os lo enseño para que no os pase a vosotras. ¿Y cómo hay que hacerlo? Pues os he preparado un modesto tutorial que espero que os sirva de ayuda! 🙂

 

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer vuestros propios sellos! Seguro que hay alguno que nunca habéis encontrado hecho, pero que os gustaría tener… ¡Adelante! ¿Lo compartís con nosotras? ¡Nos encantaría verlo!