{entreARTistes} Barcelona: La crónica

 ¡¡Casi ni sé cómo empezar a escribir!!! jajajajjaaja ¿Preparadas para un super post? ¡Vamos allá!

{entreARTistes} Barcelona: un fin de semana de scrapbooking non stop, 4 talleres en dos días con dos de las grandes: Céline Navarro y Karine Cazenave. ¡Let’s go!

Creo que para todas {entreARTistes} empezó mucho antes del fin de semana, nos íbamos transmitiendo los nervios y la emoción unas a otras, y el caos se apoderó de Cromatismes cuando enviamos la lista de material! jajajjaja Ahora seguro que todas nos reímos, pero en ese momento estoy segura que más de una se tiró de los pelos! 😉 Mientras las alumnas se rebanaban los sesos buscando fotos como locas y reuniendo todo el material, en Cromatismes teníamos la mirada fija esperando que los mensajeros trajeran todos los paquetes con el  material, haciendo todos los kits y ultimando los detalles para conseguir que fuese un fin de semana perfecto. 

 La sala nos estaba esperando el viernes por la tarde así de elegante, y aunque vimos que quizá los manteles no era la mejor idea para un taller de scrap, quedava tan bonito que decidimos apostar porque la gente iría con cuidado… 🙂 Al final casi todos los manteles quedaron impolutos pero la que sufrió un poco fue la moqueta… uuuups!

Todas las chicas (si, efectivamente, no había ningún chico… jajajja) estaban con una sonrisa plantada en la cara y muchas ganas de pasarlo bien, así da mucho gusto dar talleres!!! 🙂

Las profes (Céline Navarro y Karine Cazenave) también tenían muchas ganas de pasarlo bien y la verdad es que son un encanto. Céline está como un cencerro y su energía se transmite infinito, Karine tiene la parte más serena, dulce y encantadora, pero también te arranca risas. ¡Hacen un equipo GENIAL! Creo que todas nos hemos enamorado un poquitín de ellas este fin de semana, ¿verdad? 😉

Después de las explicaciones de las profes, eeeeeempezamos, ¡a escrapeaaaaaaar

Era muy divertido también ver como cada chica se había traído su material, os dejo algunas fotillos para daros ideas de organización! 

Aunque por más buenas intenciones que tengas, en la mesa de una buena escrapera siempre reina el caos de materiales y fotos, no importa el espacio que tengas, ¡siempre lo llenas! 
 

Entre cortar y pegar, y ensuciarse las manos con tintas de todo tipo, iban pasando las horas
 
El fin de semana pasó en un santiamén entre risas, buen rollo y alguna otra bronca por esparcir los polvos de embossing por todas partes! jajajaja Eso si, yo creo que todas acabamos igual: super cansadas y con ganas de seguir haciendo scrap! 
 
Si queréis saber un poquitín más podéis leer estos posts que han escrito algunas de las alumnas:
 
 
(si me he dejado tu blog, mándame un e-mail con el enlace y lo inlcuyo lo antes posible, ¡gracias!)
 
Y por último necesito dar las gracias: a Marina por haber venido todo el fin de semana a hacernos de intérprete, a Fructu y Albert (los chicos guapos) por ayudarnos a preparar kits, a cargar cajas y más cajas y ayudarnos a prepararlo todo, a Clara por ser nuestra chica de los recados particular y a Ruth por venir a hacer kits después de trabajar, a Mir por su energía incombustible y finalmente a las alumnas por el buen rollo, y a Céline y a Karine por su simpatía y contagiarnos su creatividad. ¡GRACIAS!