Es tiempo de cambios

cambios

Hoy vengo (Áurea Estellé) a despedirme de vosotros. Después de 8 años al frente de Cromatismes, es mi hora de decir “hasta pronto”. El cambio ya está aquí, ya ha llegado, y confío en que será para bien. Para Cromatismes y para mí. No es fácil encontrar las palabras, como no lo ha sido tomar esta decisión, pero las grandes aventuras son las que más cuestan de decidir, y las que más miedo dan. No me atrevo a hacer un repaso de todos estos años, de todos los talleres, de todas las personas, momentos… porque me emocionaría demasiado, y no me apetece escribir un post ñoño 🙂  pero estoy muy feliz de haber pasado todo lo bueno, y todo lo aprendido gracias a lo malo. Me llevo grandes amistades. Me llevo una pasión por un hobby que traspasa fronteras. Y mucho aprendizaje. Para las que preguntan… Sí, voy a seguir haciendo scrapbooking porque cuando sea una viejecita, quiero poder recordar con mis álbumes. Voy a seguir crafteando y dejar que mis manos sigan su camino con cualquier material. Voy a viajar para desconectar y aprender de las otras culturas. Voy a vivir en un pueblo a ver qué tal se me da un modo de vida más relajado. De momento no voy a dar talleres, y voy a dedicar un tiempo a mí, a mimarme y cuidarme. Voy a (intentar) escribir un blog, porque siempre me ha gustado, y porque es una manera de estar en contacto con la gente que he conocido en el mundo 2.0. Todavía está en construcción, tened compasión, no he tenido demasiado tiempo… 🙂 Y también podéis seguirme la pista en instagram.

Holstee

Dejo Cromatismes en muy buenas manos. Ellos llegan llenos de energía. Han lanzado el DT Call, y tienen grandes ideas… Ahora mismo se presentan y vienen a desvelar el gran misterio. Tratádmelos bien, (como me tratásteis a mi) 🙂

Hola, somos Daniel y Nuria, dos hermanos y ahora socios que tenemos el gran honor de anunciar que seremos los responsables de continuar con Cromatismes. Estamos muy contentos, ilusionados y dando saltos de alegría por empezar esta aventura juntos 🙂 Todavía no nos lo podemos creer y estamos como en un sueño. Sabemos que es un gran reto y esperamos estar a la altura de todo lo que significa una tienda como Cromatismes y de nuestra predecesora Áurea.

IMG_3076

Continuaremos haciendo talleres, en breve os desvelaremos el super calendario que estamos preparando con muchas novedades, no os los perdáis porque os van a encantar!!!!  Estamos llenando la tienda de color y material precioso para que siga luciendo tan bonita como siempre. Además tenemos la suerte de seguir contando en nuestro equipo con Nuria Closa, que os atenderá tan bien como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Invitamos a quien le apetezca a pasarse por la tienda a decir hola y conocernos, solo nos queda por decir que:

¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!!!!!