Fiestas de Grácia

¡Ya han llegado! Se hacen esperar toooooooodo un año, pero ya estan aquí: las fiestas de Grácia! Para los que no sois de Barcelona, os cuento un poco de historia:

Grácia era un pequeño pueblo cerca de Barcelona, hasta que en el siglo XIX se anexó a Barcelona. Desde entonces existe la tradición de decorar las calles y los balcones durante la Fiesta Mayor. Desde el 15 hasta el 21 de agosto, el barrio de Grácia se viste de fiesta, y todo es fiesta, adornos y alegría. Si alguna vez podeis venir, no os arrepentireis, seguro. ¡¡Son las mejores Fiestas Mayores del mundo!! jeje

En fin, ayer, mientras las asociaciones de vecinos acababan de montar los decorados, fuimos a dar un paseo, y disfrutar de las calles adornadas sin aglomeraciones. Aquí teneis una pequeña muestra:

Hay calles que son verdaderas obras de arte, y clases magistrales de reciclar y reutilizar productos del dia a dia. Ya os enseñaré algunos detalles.

Como es fiesta mayor, la tienda está cerrada. Y la semana que viene empezaré con mucha fuerza ya que ya he encontrado un dependiente. Ya os lo presentaré! 😉

Mi vida está dando un vuelco, y creo que la tienda también. ¡Dentro de poco cumplirá su primer añito! Para celebrarlo me he cortado el pelo, y a disfrutar de la Fiesta Mayor!

Hasta el lunes!