Ganadoras concursos

Os lo dije, esta semana habría sorpresa, pues si, atrasada, pero hay sorpresa!!! jajajaja

Primero de todo quería pedir muy muchas disculpas por el retraso. Sé que muchas pensaréis que no tengo excusas, pero por si alguien me quiere escuchar, puedo dar algunas… La primera de todas, es que no me esperaba tanta participación, muchísimas gracias, de verdad, me ha emocionado muchísimo que tantas quisierais celebrar el tercer cumpleaños de la tienda aportando vuestra creatividad. Gracias. Y después… la falta de tiempo. Aunque parezca mentira, y haya gente que se piense que en una tienda hay muchas horas muertas, no es verdad, o al menos en esta nuestra comunidad (como diría el personaje aquél… jeje). Entre el dia a dia resolviendo problemas, hacer los pedidos interminables, pelearte con las aduanas, preparando los cursos, haciéndolos, y Creativa… es un no parar. Y cuando me sentaba a mirar vuestros trabajos, surgía algún problema más urgente y tenía que resolverlo. Pero por fin me dije que no podía alargarlo más, y aquí están las ganadoras.

Me ha costado mucho decidirme, había tantas preciosidades!!! Pero no podíais ganar todas… snif, snif! Ya me gustaria poder daros premio a todas, quizá más adelante, cuando Cromatismes triunfe como la coca-cola! 😉 Así que teniendo en cuenta las bases del concurso, y el esfuerzo realizado por cada una, aquí tenéis las ganadoras!

1.- {Concurso banderolas}


Laura!!! Si veis la foto de más abajo veréis todos los pequeños detallitos de cada página (los caramelos me han enamorado!). Es una monada de mini-álbum en forma de banderola, y como podéis ver, están todos los colores de la tienda! ¿Lo mejor? Que tuvo el detallazo de traérmelo a la fiesta del tercer aniversario, y regalármelo en una cajita preciosa. Lo tengo aquí colgado en la tienda, por si os queréis acercar a verlo! 
Moltes gràcies guapa!! ^_^ 
(Posa’t en contacte amb mi per recollir o perquè t’envïi la super Big Shot!!)




2.- {Tarjetas felicitación}

Ruth!!! La verdad es que más que una postal, parece un mini-álbum: tiene de todo!!! Textura, fotos a todo color, un montón de detallitos por todas partes, y hasta una vela de cumpleaños!! Vamos, que se nota que está hecho con muchisimo cariño! Si queréis verla entera, id aquí a mirarla o bien pasaros por la tienda, es una preciosidad!!
Moltíssimes gràcies Ruth!! A part de que és una preciositat, m’han emocionat molt les teves paraules… Ets un sol! Quan reculls el premi? 😉


I cuál es el premio? Pues este kit de material!

Por cierto, las postales que os tengo que enviar, os prometo que llegarán, lo que no os puedo prometer es la fecha! aiiixxx… qué desastre…
3.- {Blog candy}


De todos los comentarios que recibimos participando en el blog candy, he seleccionado los que llevaban el enlace, y en la web random.org, salió la ganadora, es el número 21 que corresponde a… Vaderetro!! Que por cierto, aprovechando he estado cotilleando en su blog, y hace cosas monísimas, no os lo perdáis, todo muy vintage y muy bonito!

Este es su premio:

(no ha habido forma que la foto me salga recta, se me gira!!! :S Qué misterios tiene blogguer… 😉 )

Vaderetro, felicidades! Ponte en contacto con nosotros con tu dirección para que te podamos mandar el paquete! 😀

En cuanto a las diseñadoras… estoy con dudas… pero pronto os lo anuncio! 
Un beso y felicidades a todas las ganadoras!