Ganadoras sorteo facebook

Hace unos días, para celebrar que teníamos 4000 seguidores en nuestro facebook (si, si, es muuuuuuy fuerte, no he dicho 400, he dicho 4000!! ¡¡Increíble!!), pues lanzamos un sorteo. Con la boca abierta he ido viendo toda la semana la cantidad de personas que han participado (un montón, pero un montón de los grandes, de los enooooooormes) y me daba pena sortear solo un kit entre tanta gente… Así que habrá 10 premios!! El súper kit ganador (el de la foto), y 9 premios de consolación patrocinados por American Crafts (zenkius, zenkius veri much!). 

La ganadora del super kit compuesto por 20 papeles de My mind’s eye, tropochocientos embellecedores (pegatinas, brads, flores de ganchillo, etiquetas, piedras adhesivas…), un pack de sellos acrílicos de la misma colección, abecedario de American Crafts, 3 washi tapes, un boli/pegamento de la Smash, una máscara de The Crafter’s Workshop, 3 tintas en spray Mr. Huey’s, y un marquito de fotos “love” de Artemio es…… (redoble de tambores…) 

¡¡¡ALEJANDRA LEMES!!!!!

¡¡¡Enhorabuena!!! Ponte en contacto con nosotros con tus datos para que te podamos mandar el kit (o ven a buscarlo a la tienda!)

Cromatismes | Sorteig 4000

Las ganadoras de los 9 premios de consolación compuestos por un alfabeto de American Crafts, unos marquitos de madera de Crate Paper, unas flores de papel, y una Mr. Huey’s son…

¡¡¡Naara Rodríguez, Patricia Sánchez, Nuria Catalan, Biby Scrap, Cristina Lietor, Milagros Ceballos, María Marcos, Raquel González y Blanca Guiral!!! Uuuueeeeeee!!!! Escribidnos para pactar la entrega de premios, por favor!!! 🙂

Y a todos los demás, ¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!! Ha sido increíble, gracias gracias gracias!