Home decor: láminas con acuarelas by Loneta

¡Hola a tod@s!

Hoy os vengo con un proyecto diferente, son unas láminas decoradas con acuarelas para decorar un bonito rincón de nuestra casa. He utilizado papeles con resistencias y dorados de Cosmo cricket y si los pintas con acuarelas quedan con este efecto tan bonito.

Home decor laminas con acuarelas

Descubrí esta marca el año pasado y cuando me enteré que en Cromatismes traían los nuevos modelos ese mismo día me pasé por la tienda, tenían que ser míos!

laminas con acuarelas 2

Para la lámina más grande he utilizado un clipboard para darle más protagonismo y así darle un toque diferente, las más pequeñas con marcos. Esta estantería la tengo en el comedor y voy combinando (y cambiando) cuadros de diferentes medidas con fotografías, láminas, dibujos, mini álbumes y plantas con macetas pintadas.

follow your heart

Lamina con clipboard

Brillo dorado

Los pajaritos los he pintado uno a uno, combinando colores y haciendo degradados. Si os fijáis en esta fotografía depende como le dé la luz se ve más el brillo del dorado.

 

brillo pajaros 2

 

Con estos papeles puedes darles color, vida y puedes realizar proyectos variados, en la próxima entrada que realice os muestro un proyecto diferente. ¿Qué os parece? Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.

Loneta