Home decor: llaves en orden by Ariadna

Hola guapísim@s!

Que ganas tenía de estar por aquí de nuevo y de enseñaros el proyecto que he preparado para hoy. Esta vez vengo con algo muy diferente y que tenía muchas ganas de hacer! Me he lanzado con un home decor que espero que os guste y sobretodo que os animéis a hacerlo porque seguro que os quedará monísimo en vuestras casas. Hacía tiempo que tenía el ojo echado a esas casitas de madera tan bonitas que hay en la tienda y que tenéis en diferentes tamaños.

En mi caso, por tema espacio he escogido un tamaño pequeño ya que el rincón destinado no me da para mucho más… jeje! sino os aseguro que me hubiese llevado las grandes! XD

CASA 1

 

Y ahora es cuando me decís… vale si, deja de enrollarte y dinos que has hecho! Pues he utilizado estas casitas para tener las llaves en orden! Aunque he de confesaros que el señor novio aún tiene que colgarlas… ejem ejem….

Lo primero que hay que hacer es lijarlas para quitarle las imperfecciones, vaya, esos pequeños pelitos que tiene la madera para que luego no nos queden grumitos cuando las pintemos. Para pintarlas he utilizado las pinturas acrílicas de Martha Stewart, en la tienda podéis encontrar un montón de tonalidades y es que los colores que tiene son preciosos! Os aseguro que os va a costar decidiros entre tanta bonitez! 🙂

CASA 3 CASA 2

 

Una vez pintadas escogí dos papeles de scrap, aunque podéis escoger más de uno y combinarlos! Eso ya cada una a su gusto! En mi caso me decanté por uno más neutro de la colección C’est la vie de Pink Paislee y otro con un poco más de color de la colección Bloom de Maggie Holmes. Y ahora viene la parte más entretenida… tomar medidas! Como el palito para colgar las llaves no se saca y eso complica calcar la parte delantera, fui midiendo cada parte y dibujándola en el papel. Luego ya solo nos queda recortar, pegar y voilá! Ya tenemos nuestras casitas listas!

CASA 4

CASA 5

 

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo!

Nos vemos prontito!

Besos!