Home decor: Marco de Artemio personalizado

Hola a tod@s! Ya vuelvo a estar por aquí de nuevo!  😉 Que tal van estos primeros días de verano? Seguro que a algun@s ya os queda poquito para la vacaciones… a mi aún me queda un mesecito pero cada vez las veo más cerca! Jiji!

En los últimos proyectos que os enseñé, había trabajado con la colección de Paige Evans, Fancy Free. Pues… ejem ejem! Vuelvo a la carga con la misma! XD. Hoy os traigo un home decor muy resultón con un marco de Artemio. Son ideales para enmarcar nuestros layouts, ya que son la medida exacta a los papeles de scrap. Así que no hay excusa para hacernos con uno y empezar a decorar nuestra casa con nuestros trabajitos!

Hacía tiempo que quería hacer un proyecto así, para ir colgando fotos de diferentes momentos. Y en este caso, que mejor que estrenarlo que con los integrantes de la familia! Mi pareja, nuestro gatete Lolo y una servidora. Y es muy fácil de hacer! Solo hay que colocar un poco de cordel (lo he grapado al lateral del marco), poner las pinzas y empezarlo a decorar! También es una idea muy bonita para hacer un regalo a alguien, seguro que le sorprendéis! Los regalitos handmade son lo mejor,siempre hacen mucha ilusión.

artemio1

Para el fondo he utilizado uno de los papeles más suaves que lleva la colección. Me gusta que el fondo sea lo más natural posible porque así las fotos y los detalles que añado no pierden protagonismo y destacan mucho más. La ventaja que tiene es que si con el tiempo quiero cambiar las fotos, me será mucho más fácil de combinar todo. Aunque como siempre os digo, es cuestión de gustos y seguro que un papel estampado también queda la mar de mono! ^_^ También podéis decorar el marco con los complementos de la colección (chipboard, die-cuts, stickers). Yo ya sabéis que soy más minimalista para estas cosas… XD

artemio2

Otra opción que tenéis es aprovechar que el marco es de madera para lijarlo un poquito y pintarlo con pinturas acrílicas. Os recomiendo las de Marha Stewart, tiene una variedad de colores enorme y a cual más bonito! Como véis yo lo he dejado tal y como venía, ya que en el rincón de la casa donde está destinado (que no es el de la foto jeje!) le pega mucho más la madera. Aunque…quien sabe! tal vez en unos días me da el venazo y me pongo a pintarlo! ;P

Aquí os dejo con algunos de los detallitos más de cerca.

artemio3

ARTEMIO4

Espero que os haya gustado y que os animéis!

Nos vemos pronto!

Besitos,

Ari