I ♥ scrap {Special day} – 17 diciembre 2011

Parece que hace una eternidad, y es que ya ha pasado más de un mes del segundo día del I ♥ scrap!! ¿Porqué pasa tan rápido el tiempo? Que alguien me lo explique! 😉

Ya os conté la maravillosa experiencia del primer día aquí (habéis visto qué pelota soy cuando quiero? 😉 ), ya nos llegó el material que esperábamos (bueno, casi todo), y nos disponíamos a pasarlo bien otra vez!

Mientras iban llegando las chicas, se iba instalando el olor a café recién hecho por la tienda, e íbamos desayunando. En cuanto estuvieron todas: ¡manos a la obra! Los talleres eran los mismos que la otra vez, pero cambiaron un poco los materiales (ya sabemos que los proveedores, mensajeros y aduanas nos lo pusieron difícil!). Podéis ver las fotos de ese día en este álbum de nuestro facebook.

Empezamos con el taller de las páginas y las tintas acuarelables. Esta era mi propuesta para ese día:

taller scrapbooking barcelona

Ya no la podéis ver en directo en la tienda, porque era un regalo para una muy buena amiga (que por cierto, justamente de casualidad se pasó a vernos y nos deleitó con un fantástico pastel suuuuper rico!!! Moltes gràcies Mariona, ets un sol enoooorme), le prometí que le traería un poquito del encanto de París, e intenté plasmarlo en la página! 🙂

Luego vino Mir, e hicieron estas tres preciosidades con découpage y otros truquillos (estoy completamente enamorada del Bambi y quiero llevármelo a casa en cuánto Mir se despiste… muajajajaja!)

Y después de comer, con la panza llena y un poco soñolientas (qué queréis, era la hora de la siesta! jijijiji) Nos pusimos con el último taller, el mini-álbum!! La estructura es la misma que el de la semana anterior, pero el material era distinto! 

(Podéis verlo entero en la galería de nuestros trabajos)

Bueeeeeeeeeeeno, por fiiiiiiiiiiiiin, llevo tantos días escribiendo esta entrada, que no os puedo decir ni cuantos, pero por fin hoy la he acabado!!! jajajajaja A ver cuánto tardo en escribir la próxima!! Yo sé que estaréis ansiosas, porque en la próxima entrada habrá un concurso!!! yuhuuuuu!!!! 🙂

Besitos felices de lunes!!!( Si, ya sé que los lunes no suelen ser felices, pero hay que tomárselo con filosofía y buen humor!! 😉 Ya falta un día menos para el fin de semana! )