ILS I lowe scrap ya está aquí

Últimamente el scrap en Polonia está pegando muy muy fuerte. Ya hace un tiempo, os hablé aquí de mi admirada Anna Maria Wolniak, pero ella solo es la punta del iceberg, hay un estilo de scrap muy característico que cuando lo veo pienso “esto es polaco, seguro”! Y como referente está la marca I lowe scrap (ILS). Los papeles son muy neutros, y si he de ser sincera cuando los miro no me convencen, pero luego veo las creaciones de su equipo de diseño (que por cierto, entre ellas está Marcy Penner, a la cuál adoro y admiro y se me cae la baba con su arte), y me quedo prendada…Para muestra un botón. 

 

Source: blog.ilowescrap.com.pl via Àurea on Pinterest

 Este mini álbum es super sencillo, con poquíssimo material, y es una auténtica monada! Para las madres con poco tiempo es ideal!!

 
 
 
 
 
 
 
 

Podría seguir enseñándoos páginas y más páginas de sus diseñadoras, pero para eso ya podéis visitar su blog vosotras mismas, eso si, os recomiendo encarecidamente a todas, tanto si os gusta este estilo tanto si no, que veáis este video de como hace una página Janna Werner, me encanta ver lo poco que piensa cómo le van a quedar los elementos que va poniendo, y lo liberador que es hacer scrap de esta manera. ¡¡Me requeteencanta!! 

Source: youtube.com via Àurea on Pinterest 

Si os han gustado los papeles y tenéis ganas de probar este estilo, podéis encontrar (¡por fin!) estas colecciones en Cromatismes! ¡¡Yuuupiiiiiiiiiiiii!!

¡Feliz martes!