India

Cuando volví de vacaciones, estaba totalmente oxidada en cuanto a scrapbooking se refiere, así que hice una página para retomar contacto con los papeles, sellos y demás! 

Justo acababa de llegar un marco de madera de Pink Paislee, y no me pude resistir, lo cogí y lo pinté con crackle paint blanca, y mientras se secaba, me puse a hacer la página de dentro. Me apetecía un montón jugar con sólo dos colores, para variar un poco de mis arco iris habituales… jejeje así que me limité al azul (a juego con la camiseta que llevo en la foto) y al blanco (a juego con el Taj Mahal!).

una página de scrapbooking

Luego rebusqué entre mis cosas y encontré unos viejos rubons de Hambly monísimos, las blonditas que véis, una cinta métrica de no-sé-dónde, algunos brads, la blondita estampada y mi nuevo sello preferido (el de la niña con la estrella) con embossing (no os cuento la historia entera del embossing, sólo os diré que le hice embossing 3 veces porque me equivoqué! jajajaja) y unas gotitas de glimmer mist aquí y allá (allá, encima de la foto, no estaba previsto, pero qué le vamos a hacer! ^_^). 

Ya que me estaba quedando tan armónico al jugar sólo con dos colores, intenté darle un poco de juego con el brillo, por eso usé el alfabeto y un botón con purpurina, y el marco lo rocíe con glimmer mist.

Al final lo que más me gusta son tres cosas:

– que conseguí no poner más colores que los que me había propuesto (y estuve muy tentada de ponerle rosa!! jajaja)

– el efecto de la crackle paint en el marco

– el mensaje de la página, claro!! ^_^

Espero que os guste! Podéis verlo en directo en la tienda, apreciaréis mucho más las texturas!

Besitos de miércoles que es lunes!! 😉