Inspírate con Céline Navarro

Si ya hace un tiempo que estás por el mundo del scrap ya la conoces, pero como sé que cada día llegan chicas nuevas por aquí (si, lo siento, hablo en femenino porque casi todas somos mujeres, si hay un hombre en la sala, que se manifieste, que le vamos a hacer la ola! jajajja), os la presento: chicas – Céline Navarro, Céline Navarro – chicas!

A mi me encanta su estilo freestyle, muy joven y desenfadado. Es la reina del mixed media: le encanta usar pinturas, gesso, tintas en spray y todo lo que tenga que ver con las bellas artes, siempre está innovando con técnicas y productos y sus fotos también son una maravilla! Una escrapera de lujo, vamos! 

No os podéis perder su blog (aquí en francés y aquí en inglés) repleto de inspiración y de ideas. La tía no para (se me nota un poco la envidia cochina que tengo? jijijijiji): cada jueves nos trae ideas para inspirarnos con su “inspiration thursday“, y tutoriales completísimos con técnicas geniales. Para que os hagáis una idea, fijaos en la página de esta semana: 

scrapbooking

Increíble, ¿verdad? Pues id volando a ver el tutorial, que es genial!

Y por si todavía no fuese poco, los miércoles nos trae el “sketch wednesday” y publica una plantilla que puedes seguir para inspirarte. A mi me gustó particularmente esta

¿Te has quedado con ganas de más? Tranquila, tengo una notícia que darte…. ¡¡¡VA A VENIR A BARCELONA A DAR TALLERES!!! 😉 Aquí tienes los detalles, y si quieres más información y precios mandanos un e-mail (info@cromatismes.com). 

¡Besitos de miércoles!