La nueva Cromatismes

Poco a poco, pasito a pasito, vamos avanzando, vamos creciendo y pensando siempre como podemos mejorar. Intentamos siempre escuchar lo que nos pedís, lo que nos comentáis… ¡TODO! jijijijiji 

Así que hoy, vengo feliz y contenta a anunciaros que Cromatismes se renueva! Mi sueño es conseguir ser la mejor tienda de scrapbooking, la más completa, la que tenga más material, la más bonita, la que te apetezca ir siempre… ¡Como las de los Estados Unidos que te mueres de bonitismo con sólo verlas! (¡se aceptan sugerencias! ¿Cómo sería tu tienda ideal? jijiji)

Mirad qué mona ha quedado… (bueno, yo la veo cuquísima, ¿qué os parece?)

 
CromatismesCromatismesCromatismesCromatismes Cromatismes
Cromatismes 13Cromatismes

Cromatismes

La renovación también se extiende a internet… ¡tenemos la tienda online completamente renovada! ¡¡POR FIN!!

Es más práctica, se ven muy facilmente las novedades que vamos subiendo a diario, con los gastos de envío más baratos, lo hemos sincronizado con el programa de gestión de la tienda física para que no hayan tantos problemas de stock (como vendemos simultáneamente, esto era un problema), con un botón de “avísame cuando esté disponible”, con productos en oferta, podéis buscar los productos por color o por marca… Y muchos más truquis que os iremos contando! :)))) ¿Os gusta?

New CromashopNo te pierdas este cupón de descuento: 15% de descuento como oferta especial lanzamiento! ¡Hasta final de mes!

Oferta lanzamiento NEWCROMASHOP

 

Nos alegrará mucho recibir vuestros comentarios, sugerencias, o cualquier cosa que querráis decirnos! ¡Qué emoción! 

¡Feliz semana!