Layout colorful by Ari

Hoy os traigo un layout un poco fuera de lo que podríamos llamar mi zona de confort en el scrap. He trabajado con la colección Fancy Free de Pink Paislee, diseñada por la scrapera Paige Evans. Como ya sabréis tiene un estilo muy propio, trabaja con colores bastante llamativos y saca mucho provecho de los papeles creando mosaicos y fondos con ellos. Cuando sacó la colección de papeles y sus complementos me quedé maravillada por que la encontré preciosa. Pero también sacó unos kits con fondos troquelados,muy de su estilo, y con todo lo necesario para crear nuestro propio layout. Y la verdad que aunque se salen de mi estilo, me he atrevido a trabajar con uno de ellos. Todo un reto para mi! Pero como os he dicho antes, hay que probar cosas nuevas, porque a veces, el resultado nos puede sorprender.

KIT FANCY FREE

Es muy importante cuando trabajamos escoger una foto que nos combine con los tonos de los papeles y con sus complementos, así realizar nuestro layout nos será mucho más sencillo y más fácil de combinarlo con todo. En mi caso he elegido una foto de la famosa fiesta hindú del color, el Holi, y que ahora está muy de moda. Aunque os he de confesar que tomé la foto con la cámara frontal del móvil y todos sabemos que no tienen muy buena calidad,  pero… es que era la que más me gustaba! 🙁

Para hacer el layout he trabajado solo con un trozo del fondo del kit y una base de cartulina texturizada blanca, a la que he añadido una capa de pintura acrílica de Martha Stewart para darle ese toque de explosión de color característico de la fiesta.

LAYOUT

He utilizado la mayoría de los complementos que lleva el kit, pero también he añadido un chipboard de la colección y algunos enamels dots, lo confieso, soy adicta a ellos, no me puedo resistir a ponerlos, para mi, le dan el toque final a mis trabajos! Y como fue un día día genial, he añadido un poco de journaling para recordar la experiencia.

LAYOUT1

LAYOUT2

Espero que os haya gustado y que os animéis a trabajar con esta colección! A mi me ha encantado! ^_^
Besitos y nos vemos prontito!