Layout hello beautiful life By Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy estoy por aquí para enseñaros un layout hecho con una colección muy cuqui de Echo Park: Just be you.

Para el fondo he usado uno de los papeles decorados de la colección. Es un papel precioso con fondo claro y un corazón geométrico hecho a base de recortes de otros papeles decorados de la colección. Es tan bonito que poco más necesita, la verdad.

La foto que he utilizado es una de mi familia. Algunas ya lo sabréis porque soy muy pesada y siempre cuento lo mismo, pero por si hay alguien que no lo sepa… en la foto estoy con mi novio, mi hermana y el hermano de mi novio, que a la vez es el novio de mi hermana.

Como veis, para resaltar un poquito más la foto le he puesto un marquito con papel decorado rosa de la colección y he puesto algunas decoraciones de los die cuts y de las pegatinas de la colección, también en tonos rositas para que coordinara con el marquito de la foto.

Para adornar un ladito del corazón he utilizado una tag de los die cuts y con diferentes elementos (die cuts y pegatinas de la colección) he puesto “hello beautiful life”.

Para el título he utilizado un abecedario precioso en dos colores: mint y dorado. Y siempre que utilizo un abecedario de este tipo, tengo la manía de hacer coincider la raya de camio de color de las letras con un borde de la fotografía.

En la parte superior del layout he puesto la frase con el abecedario de la colección “love my family”. Y para que no quedara maxi soso he incluido algunas pequeñas decoraciones de los die cuts y las pegatinas de la colección al inicio de la frase.

Pues hasta aquí mi LO. ¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado.

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!