Layout lets go to seeit by Ari

Buenos días guap@s! Hoy me toca a mi traeros la última entrada del mes de mayo, y ya que despedimos mes, también voy a despedir a la maravillosa colección con la que he estado trabajando en estos últimos proyectos. ^_^ Por si os habías perdido las anteriores entradas, ai ai ai, que tomo nota, eh? XD escogí la colección Dream On de PinkFresh Studio. Y me repito, lo sé, pero es que me parece una colección super alegre y fresca, con unos colores y unos estampados que rompen mucho con el resto de colecciones de scrap en cuanto a estilo. Os he convencido ya para comprarla? jejeje!! 😛

Y como en el scrap no se tira nada, he realizado un layout para aprovechar el material que me ha ido quedando. Hace tiempo para mi blog, hice un layout con un cosido a modo de cuadricula. Como me gusto mucho el resultado me apetecía mucho hacer otro similar variando un poco la estructura y la composición.

Para ello he colocado la foto en el centro de una cartulina texturizada blanca y a partir de ahí he ido tomando medidas para realizar todas las separaciones, y las he ido marcando con regla y lápiz. Una vez hecho esto, que es la tarea más complicada, solo hay que ir marcando los puntos con un punzón y ponerse manos a la obra con el cosido a mano! XD

Una vez hecho esto, solo tenemos que escoger los papeles que más nos combinen e ir cortándolos a la medida dejando un poquito de margen para que se aprecie el cosido. Para asegurarnos una combinación perfecta, os aconsejo que escojáis 3 o 4 papeles y que los vayáis repitiendo en la composición del layout. Os será mucho más fácil de combinar sobretodo en el momento de colocar los adornos.También he utilizado un poquito de vellum para romper un poco con los estampados.

Dicho esto y ya todo colocado, solo nos queda decorarlo. Para ello y como os comentaba antes, he utilizado los restos de material que me quedaba, pero básicamente he aprovechado la parte trasera de una de las hojas de la colección (la de constelaciones) que trae tarjetitas con las que he creado algunos adornos. Como veis es una decoración muy clean, me gusta la simplicidad no puedo evitarlo! XD. Y aunque en las fotos no se aprecia mucho, también he utilizado algunos pop ups para darle más volumen a la composición.

Aquí os dejo la lista del material utilizado:

Como? No os había dicho nada! Pues si, soy super mega fan del camaleonico David Bowie, me encanta! Este fin de semana fui a la exposición que hay en Barcelona sobre el y que se estrenó este pasado jueves, como veis no he tardado nada en ir, soy una ansias! jajaja! Y ahí estoy yo! Igual de feliz o más que cuando fui al concierto de los Backstreet Boys en mi adolescencia! jajajaja! XD Vaya! en definitiva que este momentazo se merecía un layout!

Y después de este rollo de una fan enloquecida….os dejo con el layout al completo! ^_^

Espero que os haya gustado y os animéis a trabajar con esta colección, yo he disfrutado muchisimo!

Un besito enorme y nos vemos prontito!

Ari