Layout Sunshine & Freedom

¡Hola a todos!

No sé a vosotros pero a mi con la primavera me apetece hacer trabajos más coloridos y alegres. Pues bien, hoy os he preparado un layout muy muy colorido, con papeles y adornos de la colección “Bloom” de Crate Paper, que es una auténtica monería!!!

No os pasa a veces que tenéis fotos un poco antiguas pero especiales, a mi me pasa eso con esta foto, tiene unos años ya, pero me encanta. Recuerdo ese viaje a Marrakech con especial cariño, y no podía ser que esta foto no estuviera scrapeada.

entrada katty bloom, cromatismes3

Para hacer este LO, he querido que la foto fuese la protagonista principal, así que la imprimí bastante más grande de lo que suelo hacer. Aunque con el layout acabado no se aprecie mucho, partí de un papel estampado rosa clarito.

entrada katty bloom, cromatismes

Seguí trabajando el fondo con unos 3 colores de gelatos (turquesa, amarillo y rosa), mi objetivo era crear un efecto “aguado” muy sutil. Luego le di unos toques de gotitas negras y ya sólo quedaba decorar.

entrada katty bloom, cromatismes1

Para darle un toque de contraste(a juego con las gotitas negras) estampé flores y la fecha en la que hice la foto varias veces. Rematé el layout con una tira de washi tape de topitos negros.

entrada katty bloom, cromatismes2

entrada katty bloom cromatismes

Os animo a que probéis de integrar varios elementos en vuestros trabajos, así como fotos grandes, seguro que el resultado os gusta.

Un besote

Katty