Libro de firmas By Katty

¡Hola todos!

Con el verano recién inaugurado, el buen tiempo además de las terracitas y playa, también nos trae celebraciones! Y de eso va el post de hoy, en unos días unos amigos se casan y les he preparado un libro de firmas.
Cada vez se ve más en la bodas y es que, un libro de firmas es un detalle ideal para que los invitados dejen unas palabras de cariño e incluso fotos a los novios.

Yo he partido de éste álbum de Artemio de color craft y medidas 20cm x 20cm que lleva 40 páginas en su interior, con un gramaje importante, que aguantará texto y fotos (si se quisieran incorporar ) . Las anillas dan juego y poder tener un álbum gordito gordito si al final coge mucho volumen y las cintas en el lateral una monada. Yo he forrado las tapas con un lino en color rosa empolvado y he usado éste título de madera “Llibre de firmes” que me encanta como queda

Para las páginas interiores, he usado die cuts y chip boards de la colección Take me Away de Paige Evans que con sus colores tan suaves le dan un toque romántico al libro

 

En las primeras páginas, te puesto las iniciales de la parejita sobre una cinta de arpillería y enmarcadas con un die cut. También, he impreso un texto a modo introductorio y lo he enganchado con washi tape dorado:

En la tapa de la contraportada, he hecho un bolsillo que he decorado con una cinta y enamels dots y he incluído unos tag para dejar mas notitas:

Como veis, es un libro de firmas sencillo, lo chulo de este álbum es que se puede personalizar al 100%, forrándolo con tela, con papel e incluso pintándolo.

Espero que os haya gustado ; )

 

 

Un besote 

Katty