Libros de scrapbooking para Sant Jordi

Se acerca esa fecha tan especial, Sant Jordi! Todo se llenará de rosas rojas, de paraditas de libros y de parejas de enamorados cogidos de la mano dando un paseo… aaaaaiiiiiiiisss…


Así que os dejo los libros de scrapbooking que tenéis disponibles en Cromatismes, por si queréis pedirlo a vuestros enamorados (así seguro que aciertan!). 


601 Great Scrapbook Ideas (de los editores de Memory Makers Books): ¡Una de las novedades recién llegadas a la tienda! En este libro encontrarás cientos de páginas de scrapbook de todo tipo de temas,  para que te llegue la inspiración. Y como están creados por unos 200 artistas, encontrarás todo tipo de estilos. Además, encontrarás trucos e ideas para que los uses en tus propias páginas. 

Creating Keepsakes’ Encyclopedia of Scrapbooking es la guía más completa para hacer scrapbooking jamás publicada. Diseñada para conocer las necesidades de cada scrapbooker, desde el nivel más básico hasta el avanzado, la enciclopedia será ese recurso al que acudirás una y otra vez. Dentro encontrarás más de 300 ideas para crear tus páginas de scrapbook, una guía comprensible de herramientas con fotos a pleno color, tutoriales paso a paso fáciles de seguir, un glosario de vocabulario, artículos interesantes sobre cómo organizar tus fotos para preservar tus memorias.


Clean & Simple Scrapbooking, hecho por Cathy Zielske, directora creativa de Simple Scrapbooking magazine, en sus páginas podrás encontrar:
  • Montones de ideas para layouts basados en la vida real.
  • Trucos para tus diseños.
  • Técnicas de journaling
  • Diseños de layouts tanto de 8.5×11 pulgadas como de 12×12
  • Nueve  temas y conceptos para álbums.
  • Ideas, filosofía que te haran sonreir con el Scrapbooking.




Wedding Bliss es el libro perfecto si estás planeando casarte pronto. En él encontrarás inspiración para hacer tus invitaciones de boda, los detallitos para los invitados y la decoración de la mesa o del evento.



Nothing Rusty Here es un libro recopilatorio de ideas y proyectos creado por el equipo de diseño de Rusty Pickle. En él encontrarás inspiración para hacer múltiples proyectos con ese toque grunge de rusty pickle.



Con esta recopilación Sketches for scrapbooking vol. 1 y 2, hacer scrapbooking es como suspirar! 
  • No más indecisiones, con estos sketches sabrás qué y dónde colocar cada trozo de papel.
  • No más tiempo malgastado, dedícate a decidir que papeles vas a usar  y con qué embellecedores vas a decorar tus fotos favoritas.
  • No más estress por encontrar el diseño perfecto, ya que aquí encontrarás diseños actuales que convertirán a tus fotos en las estrellas de la página.



Espero que os interesen estos libros! Y para después de Sant Jordi, aquí tenéis una transparencia de Hambly perfecta para hacer vuestra página de Sant Jordi…





Y acaba de hacer tus álbumes y de adornar tus recuerdos con este fantástico sello que acaba de llegar:





¿No es precioso? 🙂


Espero que tengáis unas felices vacaciones de Semana Santa (si es que no habéis empezado ya) y que tengáis un día de Sant Jordi muy especial!


¡Besitos!