LO Baby by Maria

Han ido aterrizando las nuevas colecciones de scrap y la verdad es que es fácil enamorarse de todas ellas, vamos que son necesarias todas, toditas!!!!

Yo soy cada vez más fan de Crate Paper, además de que el papel me parece de una gran calidad para darle caña, la nueva colección Little you me ha parecido una auténtica monada. Aunque esté enfocada para trabajos para bebés, yo voy a darle la vuelta y usarla para muchas otras temáticas y si este domingo celebrábamos San Valentín, mi página podría ser una declaración de amor a mi baby, mi gatita Mimí.

Así que con un papel de Pinkpaislee con un fondo de madera rosado, le he dado algo de textura con gesso, gelatos y molding paste, para luego decorar con algo de papel tisú cosido y con los chipboards de Little you, son tan, tan bonitos!!! Decidí usar una foto en un formato grande, ocupa toda la página en horizontal, me parece lo más, al ser lo más destacado de la página hace que dispongas de menos espacio para decorar la página, ningún problema!!! Los adornos pueden cubrir la foto, hasta he estampado encima de ella, es momento de desenfundar esos sellos que a veces nos cuesta usar. Espero que te guste el resultado!!!

baby1

baby2

baby3

baby4