LO Desayuno Neoyorkino by Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Otra vez ando yo por aquí, jejeje! Este mes para enseñaros un layout que he hecho con algunas cositas que vienen en el Kit de la colección Healthy Hello Soup de Hampton Art.

Estos kits son muy útiles porque ya te vienen varios papeles, die cuts y pegatinas. Y como todo es de la misma colección, ya está coordinado y no tienes que romperte la cabeza pensando si quedará bien o no (que a mí eso a veces me cuesta muchísimo).

desayuno NY1, cromatismes

 

Para el layout he usado como fondo uno de los papeles del kit que parece como una lluvia de confetti. Me encantó nada más verlo. La foto que he usado es una que me hice desyunando en Union Square de Nueva York. Ya sé que con el calor que hace ahora mismo, esta foto con bufanda no pega mucho… pero me apetecía mucho scrapearla. De hecho, os confieso que me la hice con la intención de scrapearla después, jejeje!

Para que destacara más la foto sobre ese fondo le he puesto un marco rosa con otro de los papeles que vienen en el kit. Y como los colores del layout eran el azul, el amarillo, el verde y el rosa, decidí usar estos colores en los adornitos para que todo quedara bien conjuntado.

desayuno NY2, cromatismes

Como veis, he usado algunos elementos troquelados como la taza de café amarilla, el corazón y las mariposas rosas o los círculos que he puesto detrás de la foto. También he utilizado algunas pegatinas como las palabritas rosas o la frase azul claro.

Para el título he combinado dos tipos de alfabetos. Una palabra la he puesto en azul oscuro con el abecedario adhesivo que viene en el kit. Y para la otra palabra he usado un alfabeto adhesivo de foam con purpurina de American Crafts (que tiene un color que me encanta!).

desayuno NY3, cromatismes

 

Y este es mi LO. ¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado.

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!