LO Remember by Natàlia

Hola!

Aquí estoy de nuevo y en febrero, el mes más amoroso y rojo y pasional por excelencia!!!

Si habéis visto alguna de mis publicaciones anteriores como las postales o el diario de navidad, ya habréis podido comprobar que mi estilo no es muy romántico y es más bien: sucio! Suelo usar tonos muy vivos y el negro para mi es el color estrella!

Bien, pero no por ello no puedo dedicarle un layout al amor ehhh! Jejeje

Reconozco que la nueva colección de Amy Tangerine Better Togheter me ha hecho utilizar más colores y aunque al principio estaba un poco reticente y con miedo, me encanta como ha quedado este layout!!

Y a vosotras qué os parece?

01 Layout Amy Tangerine

Para la base, como la mayoría de veces, he utilizado un papel texturizado blanco que recorté un poco para engancharlo encima de otro estampado, me gusta mucho el efecto marco!

Primero he aplicado una capa de gesso con un stencil de corazoncitos de Heidi Swapp y después con las tintas Dylusions he creado un fondo en tonos cálidos.

02 Layout Amy Tangerine

Para crear el marco de la foto he utilizado varias capas de papel del Paper Pad 6” x 6” de la colección Better Together de Amy Tangerine.

También de la misma artista he utilizado una palabra de foam, aludiendo al recuerdo, una de nuestras primeras fotos… Vaya caretos… Hace 12 añitos ya! Casi ná!! Jejeje

03 Layout Amy Tangerine

Y los toques negros no podían faltar! La palabra, la blonda pintada en témpera negra y los triángulos de madera de Studio Calico que los he tintado con Stazon.

04 Layout Amy Tangerine

Y de momento nada más! Espero que os haya gustado el layout y hasta la próxima entrada, dónde espero sacarle el máximo partido a mi Paper Pad de Better Togheter con un mini álbum!

05 Layout Amy Tangerine