LO tu sonrisa by Shei

¡Hola guapis!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!!

Hoy estoy por aquí para enseñaros un layout hecho con la fresca y colorida colección Finders Keepers de Kaisercraft.

Como base he usado el papel blanco con motivos florales “Finder Keepers Treasures”. Encima he pegado una cartulina torcida sobre la cual he troquelado, con ayuda de la Cameo, un “&” bien grandote.

lo sonrisa 1, cromatismes

 

Para la foto del LO he usado una de un selfie que nos hicimos en el autocar de camino a la boda de un amigo. Y la he recortado para que se ajustara a la forma del hueco inferior del “&”.

 

lo sonrisa 2, cromatismes

 

“Tu sonrisa” es el título que he elegido para este proyecto. Ya que para nosotros, como ya conocéis tod@s l@s que me seguís, sonreír es algo que jamás hay que dejar de hacer. El texto lo he hecho con el papel de color amarillo y con palabritas blancas “Finders Keepers Treat” y con la inestimable ayuda de la ya socorrida Cameo para troquelar una tipografía parecida a la que trae la colección.

Además he incluído una cuantas frases extraídas y versionadas de una conocida canción que sonaba por 2005, época que nos trae muy buenos recuerdos de días vividos y ya pasados, jejeje!

lo sonrisa 3, cromatismes

lo sonrisa 4 cromatismes

 

Como decoración he utilizado un die cut “Finders Keepers Collectables” verde con la frase “I love your smile”, que, por el título, le viene genial a este proyecto. La he situado junto a la foto, acompañado por unos enamel dots amarillos que le aportan un poquito de relieve y textura. También he usado un par de frasecitas “I love my life” y “every minute of it” en una tira con fondo amarilla incluídas al pie del papel “Finder Keepers Treasures” que he situado en la esquina superior del proyecto.

lo sonrisa 5, cromatismes lo sonrisa 6, cromatismes

 

Pues hasta aquí mi LO. ¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado.

¡Pasad un buen día y no os olvidéis de sonreír!

Kissitos!!