LO You’re my love by Shei

¡Hola guapis!!

¿Qué tal va la semana? ¡Espero que muy bien!!

Yo ya tenía ganas de pasarme por aquí de nuevo para enseñaros un proyecto que he hecho con la nueva colección de Maggie Holmes, Bloom. ¡Es tan dulce! Y como no podía ser de otra forma, para esta colección he decidido scrapear una foto con mi chico de un día que nos fuimos de boda. Para una vez que nos ponemos elegantes, habrá de dejar constancia, jeje!

shei1

Para el fondo he utilizado una cartulina texturizada sobre la cual he puesto una lámina vellum con estampado de flores doradas. Me encantó esta lámina nada más verla y sabía que tenía que ser una pieza fundamental en uno de mis proyectos.

Como veis, decidí dejar un margen blanco a la izquierda en vez de cubrir toda la cartulina y para ayudar a la transición entre la lámina vellum y la cartulina blanca usé los die cuts de flores de la colección.

shei2

Sobre el papel vellum puse nuestra foto, superponiendo alguna flor para que quedara integrada en el conjunto.

Para el título utilicé un abecedario dorado que combina muy bien con los colores de Bloom y la palabra “love” del paquete ephemera de la colección. Me gusta el efecto que da poner la palabra “love” encima de la foto solo justo hasta donde cambian de color las letras.

shei3jpg

¡Y ya está! ¡Layout listo! La verdad es que cuando trabajas con colecciones tan bonitas es muy fácil hacer algo sencillo y bonito.

Espero que os haya gustado.

Pasad un buen día y ¡no os olvidéis de sonreír!

¡Kissitos!!